'Criadas y Malvadas' 3x02 Review: pocas emociones y próximos regresos

Por Cristina CompanyCristina Company

¡¡¡SPOILERS!!!

El lado oscuro de Adrian Powell

Tras la pierna que encontró Evelyn en su jardín en el capítulo pasado de 'Criadas y Malvadas', el detective tiene muchas preguntas. La primera ha sido: ¿Dónde ha pasado la noche, señor Powell?. Ante la presión de este y su mujer, Adrian ha tenido que confesar su visita nocturna a un club en el que se practica el sadomasoquismo.

Evelyn no sabe cómo reaccionar, su vida personal se derrumba por las traiciones de su marido, y su vida social no es mucho mejor. Y es que, que encuentren piernas humanas en el jardín de tu casa no causa muy buena impresión.

A pesar de todos estos problemas, Adrian es capaz de convencer a Evelyn para que haga una visita al club favorito de su marido. Cuando parece que va a gustarle, aparece una conocida preguntándole sobre la pierna en su jardín. La cara de Evelyn lo dice todo y lo que nosotros decimos es que, sin esta pareja, ‘Criadas y malvadas’ no sería lo mismo.

Campanas de boda a la vista

Sin esperarlo nadie, ¡tenemos boda esta temporada! Nuestra pareja de relleno favorita se casa. Remi ha sido admitido en Columbia y como no puede separarse de su novia, le ha pedido a Valentina que se case con él y vayan a vivir juntos. De toda esta historia, lo mejor ha sido la reacción de Zoila y su terminante prohibición. Una negativa que ha durado 10 minutos, justo el tiempo que ha tardado Javier en pedirle matrimonio a Zoila.

La reacción de Valentina ante la doble-noticia de su madre no ha causado buenas sensaciones en esta. Con una pataleta de niña pequeña, le ha prohibido a su madre casarse y de la misma forma, la ha vuelto a bendecir. Eso sí, con una pataleta final de acostarse con Remi por ¿venganza?. Ella sabrá. La cuestión es que la historia se repite y nunca mejor dicho, de tal palo tal astilla.

Marisol y sus múltiples trabajos

No contenta con ser criada, escritora y resolver crímenes (por ahora), ha decidido abrir un nuevo negocio. Se trata de una empresa en la que ayuda a criadas a encontrar empleo. Carmen necesita ayuda en este aspecto y Marisol le da largas hasta que decide ser sincera y explicárselo bien claro. Sí, Carmen, eres una diva y una mala criada, pero somos MUY amigas.

A esta no parece afectarle mucho la opinión de Marisol y sigue con su vida hasta que Valentina le da la noticia al señor Powell, el cual acude agobiado a Marisol para que le consiga una nueva empleada doméstica, le da igual quién. Por tanto, Carmen se une al gran recorrido de empleadas de los Powell, que cambian más de criada que de ropa.

¿Dónde está Michael?

Por fin se revela la supuesta verdad: Taylor apuñaló a un ladrón que irrumpió la pasada noche en su casa mientras Katie dormía plácidamente. Pero esta historia solo se la ha creído Blanca, nosotros seguimos pensando que la niña asesinó a su padre adoptivo.

Taylor ya no sabe qué excusas poner a la ausencia de su marido y Blanca empieza a mosquearse. Del mosqueo pasa al miedo cuando ve unos dibujos que Katie ha pintado: una mancha de sangre, un hombre muerto y una niña con un cuchillo. A partir de este momento, Blanca está como los espectadores, todos sospechando de Katie y cansados de no saberlo cierto.

La criada decide marcharse pero tras un pequeño consejo de Marisol, que lo ha interpretado como ha querido, vuelve y soborna a Taylor para que le aumente considerablemente el sueldo.

Pero no son todas malas noticias, o si (depende de para quién). Rosie sale del hospital y se traslada a una pequeña casa con Spence y Miguel. Spence sigue con sus aires de riqueza, solo le falta el dinero. El capítulo acaba con el viaje de Ernesto Falta a visitar a su mujer, ¡veremos como resulta este agridulce encuentro! Esperemos que el próximo capítulo cuente con más emociones que este.

Sobre este blog

Etiquetas
stats