'Criadas y malvadas' 3x08 Review: Más personas envueltas en la trama principal

Por Cristina Company

Si es que nuestras sospechas sobre las intenciones de los personajes al final acaban cumpliéndose y en este capítulo han sido muchas.

¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!!

Todo el mundo ama a Carmen

El capítulo comienza con las cuatro chicas hablando sobre el caso de Blanca en un restaurante. Doug, el camarero, cual fan obsesionado con su cantante favorita decide invitarla a un café con leche por estar pasándolo tan mal (aunque no lo esté pasando tan mal).

En el momento en el que su jefa se entera de que Carmen sale con alguien, no tarda ni dos segundos en querer organizar una cita doble con sus respectivas parejas. Carmen se ve en una situación en la que no sabe dónde sacar un nuevo novio y que no se entere de que están con el mismo hombre. La cantante ve una oportunidad con Doug el cual finge ser su pareja enfrente de Sebastian y su mujer.

Tras Sebastian coquetear enfrente de su mujer y su amante con la camarera, Carmen decide romper con él y decirle a su jefa que no se merece estar con alguien así. Ella muy convencida le afirma que no se merecen hombres así, ¡y la besa! Resulta que a Carmen le ha salido un nuevo problema (o no, quien sabe). El mundo de la fama es muy duro y complicado, si no que se lo pregunten a Carmen.

El Dr. Neff vuelve y los problemas también

La relación entre Genevieve y Zoila como compañeras de piso (o como criada interna) va perfectamente. Pero como era de esperar, en 'Criadas y malvadas' nunca va todo bien durante mucho tiempo. En este caso, viene acompañada de la llegada del Dr. Neff a casa de Genevieve.

Resulta que en una casa tan grande, duermen pared con pared y Zoila no ha podido evitar escuchar los momentos íntimos entre la pareja. Resulta que el médico tiene la costumbre de decir “oh la la” cada vez que algo le gusta mucho. Genevieve y Zoila están de acuerdo en que es muy irritante pero Genevieve decide que lo mejor es no decirle nada. ¿Qué debería hacer Zoila? ¿Callarse, no? Pues no, no puede y acaba hablando con el novio de su jefa en nombre de Genevieve.

Como era de esperar, el doctor se cabrea y acusa a Genevieve de ser codependiente de su criada. Zoila por fin recapacita y se vuelve a su casa a vivir después de dos días como compañeros de piso.

Celos por todas partes

Hemos encontrado una nueva faceta en Jesse y es que el hombre perfecto no existe. Cuando un cliente de Marisol intenta obtener otro tipo de relación de ella, Jesse se pone violento y lo echa a empujones y con amenazas de su casa. Marisol se asusta y se ofende por ir de “machito”. Sin embargo, cuando una mujer coquetea descaradamente con Jesse (algo que parece estar preparado) Marisol acaba reaccionando mal y empujando a la chica.

Al llegar a casa, ella se intenta explicar y le cuenta la mala suerte que ha tenido con los hombres, sacando el tema de Nick (segunda temporada). Jesse le afirma que no tiene nada de qué preocuparse pero en el momento que esta se va al baño, nosotros sí que nos preocupamos. ¿Por qué esconde una pistola si simplemente iban a cenar? ¿Para protegerse a sí mismo, para proteger a Marisol o para acabar con ella?

La trama principal empieza a unir subtramas

Resulta que Rosie no está del todo convencida de que Blanca fuese una asesina y tras encontrar su collar roto en el suelo, menos. Es por ello que decide hablar con Michael y con su marido.

Por su parte, Michael decide hablar con Taylor pero esta, con la mejor actuación de su vida, finge no saber nada.

Por otro lado, Ernesto reacciona de una forma sobreprotectora. Pero resulta que no solo por si los Stappord miente, sino que también tiene que ver con el pasado de Ernesto el cual no estaba secuestrado por el cártel, sino trabajando para él. Cuando un viejo conocido lo encuentra, lo amenaza en que si no vuelve a trabajar para el cártel, su mujer e hijo sufrirán.

Rosie no le hace caso a su marido y sigue yendo a trabajar (a ver quién es él para prohibirle trabajar). Esa misma noche, Taylor acude muy asustada a donde está toda su familia y criada afirmando que hay alguien fuera de su casa. Michael lo atrapa y tras atacarlo con un palo de golf, se descubre que es Ernesto. Su mujer le pide explicaciones pero él dice que era para asegurarse de que estaba bien. Personalmente, pienso que si quieres ver cómo está tu mujer, vas a tomarte un café con ella o la llamas por teléfono, pero no irrumpes en una casa cual ladrón. Y aun nos lo creemos menos cuando ve a Katy y la llama Violeta.

Al mismo tiempo, Michael decide seguir presionando a su mujer. Taylor sabe algo pero no quiere que Michael sea cómplice y los dos vayan a la cárcel. Esta le da un ultimátum: o confía en ella o se va. Y como era de esperar, Michael decide marcharse. A ver quién se queda con alguien cómplice de varios asesinatos.

En la última escena del capítulo, Ernesto se reúne con el del cártel y le dice a su jefe que trabajará para él, que sabe dónde está la niña a la que el jefe busca. Y nosotros nos quedamos con ganas de saber qué va a pasar y por qué la busca... ¡a mi esta trama cada vez me tiene más enganchada!

A continuación tenemos el avance del próximo capítulo de la temporada en el que Marisol descubre la pistola de Jesse. ¡No os lo perdáis!

Sobre este blog

Etiquetas
stats