'Criadas y malvadas' 3x13 SEASON FINALE Review: Por fin se descubre al culpable

Por Cristina Company

Este ha sido el último capítulo de la tercera temporada de'Criadas y malvada'. Con una primera parte un poco aburrida, hemos podido ver una segunda mitad cargada de muchas emociones y con retornos, abandonos y desenlaces.

¡CUIDADO SPOILERS!

La decisión de Genevieve

La terapia de pareja a la que han acudido Genevieve y Zoila no parece funcionar. Y menos cuando Genevieve confiesa haber quedado con Javier (ex pareja de Zoila) para hablar e intentar ayudar. Aunque bien sabemos que cada vez que una de las dos intenta ayudar a la otra, acaban perjudicándose aún más.

Sin embargo, se quieren y no había otro momento para darse cuenta que cuando el ascensor se queda parado (tan típico y oportuno al mismo tiempo).

Al final, Genevieve consigue que ambas salgan del ascensor y se marchan al hospital. En ese momento, ambas se reconcilian y Zoila va a volver a trabajar para Genevieve. O no, porque al final del capítulo el parto se complica y Genevieve tendrá que decidir si sobrevive Zoila o el bebé.

La pobre Rosie siempre acaba mal

Pues bien, Rosie siempre acaba perjudicada, y este capítulo no ha sido menos. En busca de Spence, Rosie decide ir a su casa pero no encuentra a nadie, solo la casa revuelta. Entonces, una vecina muy cotilla le dice que está en el hospital.

Cuando Rosie va a disculparse y a recuperar la vida que tenía junto a él, nos enteramos de que ha perdido la memoria. El enfermero le pregunta quién cree que ha podido ser, y directamente va a hablar con Ernesto. El marido de Rosie le informa de que se va a trabajar con el cartel para que dejen en paz a su familia y que debe recuperar a Spence. Ya sabemos otro personaje al que probablemente no veremos más.

Finalmente, vuelve a ver Spence para enseñarle fotos y que recupere la memoria. A lo que él le responde que no hace falta, que ya recuerda a Rosie como la mejor criada que han tenido. Rosie se queda perpleja dado que no entiende nada y es que alguien se ha encargado de contarle solo la primera parte de la primera temporada… y no es otra que Teri, dispuesta a recuperar a su ex marido y a hundirle la vida a Rosie.

Sebastian cobra protagonismo

Por fin sabemos quién es el asesino. Pero toda esta historia empieza cuando en el capítulo anterior Carmen vuelve con Sebastian y en este mismo ya están prometidos y viviendo juntos. Marisol y el resto de sus amigas no están muy convencidas porque no les gusta Sebastian, y con razón.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba