'Criadas y malvadas' 3x06 Review: Empezar de nuevo

Por Cristina Company

¡CUIDADO SPOILERS!

El hobby de Adrian Powell parece haber llegado a su fin... ¿o no?

¡Qué susto nos ha dado Adrian al inicio de capítulo! Al menos tenemos claro que está sano y salvo tras su nueva afición a la electrocución y es que, con el carácter que tiene Carmen... ¿a quién se le ocurre decirle que canta mal? Por si fuera poco, aunque ha intentado ocultárselo a Evelyn, al final se ha enterado y le ha caído una buena bronca. Tanto ella como su médico estaban de acuerdo que tras contraer una angina de pecho, lo mejor es que deje su nuevo hobby. Lo que Evelyn no sabía, hasta el final del capítulo, ha sido que su criada también estaba envuelta en estas actividades, pero gracias a Marisol hemos conseguido que Carmen siga trabajando. Lo que no sabemos es si Evelyn le hará trabajar más y se aprovechará o si seguirá todo como siempre; si Adrian va a seguir chantajeándola para sus nuevos hobbies o se ha concienciado del peligro que suponen estas actividades. Conociéndolos a todos, Evelyn se aprovechará y Adrian la chantajeará. Veremos que aguanta Carmen...

Historia de dos hermanas

Bajo el dicho de que las hermanas lo comparten todo ha llegado la hermana de Zoila. Se llama Reina y es todo lo contrario a su hermana, creando ese contrapunto cómico que le falta a la vida de Zoila, la cual está muy amargada. Sin embargo, a esta no parece gustarle su visita que por mucho que diga que va a ayudar a su hermana con el embarazo, es Zoila la que acaba siendo su criada.

Zoila quiere que se marche pero se está divorciando y no tiene a dónde ir. Es por esto que decide ir a hablar con su cuñado y resulta que ahora Zoila también quiere echar (y matar) a su hermanita. Y es que no es para menos, porque Reina se acostó con Pablo. Parece que no le robó solamente el coche, sino que también lo intentó con el marido. En una disputa en medio de la escalera, Zoila nos ha dado un susto terrible... ¡casi pierde al bebé! Pero la niña está bien (sabemos que es niña por la ginecóloga bocazas) y de repente Zoila ya está contenta con su embarazo. Veremos si es verdad que su hermana va a ayudarla esta vez.

¿Cuándo empieza el amor y se acaban los límites?

Marisol ha tardado un capítulo en cruzar la barrera que interpuso con Jesse por motivos laborales. Porque claro, le ha hecho la cena y ha limpiado los platos y ha decidido eliminar límites por ser tan atento. Ella piensa... ¿quién hace todo eso hoy en día? Y nosotros (y también Carmen) pensamos que para algo le paga. De todas formas, Marisol ha decidido lanzarse a la piscina y besarlo pero esté ha huido sin explicación alguna. A la mañana siguiente Marisol pretende explicarse pero resulta que Jesse huyó porque quería ser un caballero y respetar los límites que ella había puesto un día antes y se saltó unos días después. Al final, y sin novedad alguna, acaban manteniendo relaciones sexuales en la encimera de la cocina. Lo que no sabemos es si será su criado, su pareja o ambas cosas.

Rosie, por su parte, tampoco tiene claros los límites. En verdad, no tiene claro nada. Al principio del capítulo dudaba por estar con Spence ya que supone pecado por adulterio, después quiere acostarse con Spence, escucha un rayo (para ella, una señal divina) y ya no está segura otra vez, hasta tal punto que se acuesta con Ernesto. Tras ello, vemos a Rosie confesándose por acostarse con su marido y yo, sinceramente, ya me he perdido y no sé qué es pecado y qué no. La cuestión es que Rosie le confiesa (casi) todo a Spence y lo deja. Parece que el triángulo amoroso se cierra (hasta que vuelva a abrirse de nuevo).

¿Quién es Katy?

Taylor está en el hospital recuperándose y, mientras tanto, Michael y Katy intentan convivir en la misma casa. Sabíamos que no se llevaban muy bien, pero no sabíamos que Katy sería capaz de huir. La niña no ha ido muy lejos y se ha quedado en la puerta de Evelyn. Aunque al principio parezca reacia, al final acaba congeniando con Katy, hasta tal punto que le pide un hijo a Adrian.

Una vez hechas las paces, padre e hija mantienen una charla sobre la niña y nosotros ya sabemos un poco más de la historia: Katy no es su nombre real y la están buscando unos hombres. Esta conversación tan interesante se cierra a raíz de que llaman a la casa: se trata de Rosie, es la nueva criada de los Stappord. Tendremos que esperar al próximo capítulo para saber un poquito más de Katy que es lo que más nos intriga de la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba