'Criadas y malvadas' 3x05 Review: todo lo que necesitas es amor... ¡y sexo!

Por Cristina Company

Nuestras 'Criadas y malvadas' se han revolucionado en este capítulo. Parejas que se desvanecen, otras que nacen y muchas más revueltas. ¡Todo esto en medio de la investigación de un asesinato!

¡¡¡SPOILERS!!!

Louie Becker y su pasado con Genevieve

En el capítulo anterior de 'Criadas y malvadas' se descubrió de quién eran las partes del cuerpo encontradas en Beverly Hills. Se trata de Louie Becker, un monitor de tenis del club que mantuvo una relación con Genevieve.

La policía comienza a investigar el por qué acabaron mal esta relación y Genevieve se niega a contarlo, hasta tal punto que envuelve a Evelyn en el caso. Finalmente, decide confesar a Zoila que, prepárense, Louie mostró a sus compañeros un vídeo porno casero en el que practicaba la famosa postura entre los residentes de Beverly Hills: "the blooming orchid".

Como era de esperar, Evelyn se acaba enterando, gracias a su criada y a Zoila, sobre todo. El vídeo acaba circulando por todos y cada uno de los móviles de la zona (incluido el del nuevo novio de Genevieve). Avergonzadísima, y dejando de lado a Zoila, decide huir a Grecia, por lo que no sabemos si la veremos a lo largo de los próximos capítulos.

Nuevas y viejas relaciones entre nuestras criadas

Todos sabíamos, y sabemos, cómo está Jesse y Marisol también. En el último episodio (3x04) decidió contratarlo y en este capítulo Jesse también sabe el por qué. Sin embargo, nuestro criado decide responder coqueteando y confundiendo a su jefa. Veremos como acaba esta situación y si Marisol decide traspasar esos límites que ella mismo ha establecido entre jefa y empleado (aunque todos sabemos que va a cruzar la línea).

Hablando de relaciones indebidas, llegamos a Rosie. Parece que ya no es tan santa y le está costando resistirse al atractivo de su primer marido. Hasta tal punto que empieza a tener sueños "impuros" con Ernesto. Cuando va a confesarse por sus sueños, este le comenta que el verdadero pecado es que está casada con otro hombre mientras sigue casada con Ernesto. Como hemos visto, Rosie se aleja de Spence, y me da a mí que cada vez se va a acercar más a su primer marido. En este triángulo amoroso nos preguntamos... ¿Quién acabará con Rosie? Yo apuesto por Spence aunque con algún que otro lío con Ernesto, esto no puede faltar.

La relación entre Adrian Powell y Carmen Luna va viento en popa (al menos para él)

Sin comerlo ni beberlo, Carmen se ha convertido en una clase de "ama" sadomasoquista de Adrian Powell. Sin duda, el humor que nos proporcionaba esta trama, en este capítulo ha sido compartido junto con la trama del vídeo de Genevieve y "the blooming orchid". Pero esto no significa que haya perdido importancia.

El señor Powell le ofrece mucho dinero a cambio de que lo humille. ¿Por qué motivo debería rechazarlo? Ah sí, por sus principios. Ah, y porque un hombre casado con el que sale le dice que es humillante y que no le gusta que su amante haga eso (que no es el más indicado para hablar sobre qué tiene que hacer o dejar de hacer ella).

Sebastian, el amante de Carmen y agente inmobiliario de los Powell acude a una reunión con Adrian el cual le pide una habitación dedicada para el sado. Medio minuto después, el señor Powell ya ha descubierto que él es el hombre casado que sale con su criada. Como un hombre ingenioso, Adrian amenaza en contar esta historia cuando Carmen decide abandonar sus actividades extra. Así que preparaos todos que tenemos sado para rato.

¿Quién mató a Louie Becker?

Ahora llegamos al hilo conductor de la temporada: el asesinato de Louie Becker. Todos nosotros, y Michael Stappord, sospechamos de Taylor. Su marido, Michael, está obcecado en hablar con Blanca la cual no sabemos dónde está (aunque sí sabemos que Naya Rivera estaba de baja por maternidad y por eso su desaparición misteriosa).

Taylor empieza a preguntarle a alguien que no conocemos sobre Blanca, a evitar a su marido e hija y a agobiarse cada vez más. Pero no es el único, a Michael ya no le queda amor que dar y decide irse a dormir a un hotel.

Como una buena hija, Katy decide que, para que su mami no esté triste, lo mejor es meter todo el bote de pastillas para la ansiedad en su copa de vino. Luego se pregunta por qué su madre no despierta. Y así acaba el capítulo, con la duda de si Taylor sigue viva y si Katy lo ha hecho adrede, o es muy inocente y lo ha hecho con buena intención. Yo, personalmente, opto por la primera opción.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba