'Criadas y malvadas' 3x09 Review: verdades que salen a la luz

Por Cristina CompanyCristina Company

Aunque ha sido un capítulo de 'Criadas y malvadas' bastante corriente, muchas verdades han salido a la luz y se han generado otras dudas que esperamos resolver en breve.

¡CUIDADO SPOILERS!

Adrian Powell vuelve a casa

El señor Powell ya está perfectamente, y al principio de este capítulo es cuando vuelve a casa tras haberle dado el alta en el hospital. Lo último que sabíamos de Evelyn y su marido es que esta quería adoptar un niño.

El señor Powell parece no tener prisa, pero para nuestra sorpresa y la de su marido, Evelyn aparece con un nuevo hijo: Deion.

Adrian Powell está haciendo todo lo posible para deshacerse del hijo adoptivo ya que no quiere reemplazar a su primer hijo, el cual falleció (y puestos a recordarlo, fue por culpa de Nick, el exnovio de Marisol).

Sin embargo, Evelyn está muy contenta y va a hacer todo lo posible para que Deion se quede, veremos que aguanta el niño en esa casa de locos.

El triángulo amoroso de Carmen Luna

Carmen Luna se mete en todos los líos habidos y por haber. Y es que, nuestra criada-futura estrella no podía estar más metida en medio del matrimonio de Jacklyn y Sebastian.

Entre que Jacklyn quiere probar cosas nuevas y Sebastian quiere pillar a su mujer probando esas cosas, Carmen se va a ver envuelta en un lío en el que ella va a ser la más perjudicada. La mujer de Sebastian ya sabe que la amante de su marido es Carmen y no creo que le pase nada bueno.

Zoila: embarazadísima y “reemplazada”

Zoila cada vez se encuentra más fuera de lugar en la casa de Genevieve. Desde que el doctor Neff vive ahí no solo se relimpia lo que Zoila ya ha hecho y le ha cambiado todo de sitio, sino que, además, ha contratado a su vieja criada a espaldas de Zoila para que limpie lo que Zoila no puede.

Zoila cree que, en su estado, es bueno contar con ayuda pero que la están desplazando lenta y sutilmente. Y conforme le va todo a Zoila últimamente, no creo que acabe bien.

Otra verdad descubierta con armas de por medio

En el avance, ya vimos que Marisol descubría la pistola de Jesse. En este capítulo, hemos saber dos cosas nuevas:

Por un lado, Jesse tiene un pasado que desconocemos. Cuando Marisol va a llevar el currículum de su novio al club de campo, la empleada le dice que no lo pueden contratar... OTRA VEZ. Resulta que Jesse ya trabajó ahí y fue despedido por tener problemas con Louie Becker (monitor de tenis asesinado en los primeros capítulos).

La otra cosa que sabemos es que, según Jesse, fue todo culpa de Louie y su afición a acostarse con clientas del club. Además, también afirma que la arma es como protección tanto para él como para su novia. Mucho no la protege en el momento que la echa de su casa. ¿Volverán o lo dejarán? La cuestión es que Marisol duda de sus intenciones y es que es normal con el historial que tiene.

Rosie y la manera que tienen de tomarle el pelo en esta serie

De las protagonistas de 'Criadas y malvadas', Rosie es la más buena y la que más aguanta. En este capítulo no podía ser menos y todo empieza cuando encuentra una revista de chicas desnudas en la cama de su hijo Miguel. Como Ernesto ha tenido que ir a México a arreglar algunos asuntos (cártel, Katy y a saber qué más), Rosie decide que Spence debería hablar con Miguel sobre no tratar a las mujeres como objeto, sino por su cerebro.

Spence acepta y descubre que a Miguel le gusta una chica, le dice que le diga que siente por ella, que le muestre sus sentimientos. Y esta niña no podía ser otra que Katy. En el momento que se declara todos empezamos diciendo “oh, qué bonito” pero Katy no piensa lo mismo y amenaza de muerte al niño.

Cuando Rosie decide hablar con Taylor sobre lo ocurrido, descubrimos una cosa nueva: Katy fue testigo de la muerte de su padre en México y le ha dicho a Miguel las mismas palabras que el asesino al padre de la niña. Ahora Rosie también lo sabe y no creo que le beneficie mucho, y menos si su marido es el que va a por Katy.

Que Miguel haya intentado besar a Katy ha dado lugar a la escena final del capítulo. Rosie va a hablar con Spence por el consejo que le dió a Miguel. Cuando esta se marcha tras una discusión sobre la ruptura, Spence vuelve a la habitación y vemos a Taylor con la cara de preocupada que lleva toda la temporada.

Sin embargo, yo no creo que Spence y Taylor estén juntos. Contando con que él es abogado, optaría más por temas legales. De momento, no sabemos nada, debemos esperar al próximo capítulo (3x10). Aquí os dejo el enlace:

'Criadas y malvadas' 3x09 Review: verdades que salen a la luz 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats