David Duchovny dice que “pronto” habrá novedades sobre 'Expediente X'

Por Jesús López ReinaJesús López Reina

David Duchovny ha asegurado que la esperada undécima temporada de ‘Expediente X’ llegará “pronto” a la pequeña pantalla. El actor que interpreta al agente Mulder quiso felicitar a través de Twitter a su compañera de reparto en la mítica serie de FOX, Gillian Anderson, por sus 48 primaveras, muy bien cumplidas.

Duchovny se dirigió a la actriz que alcanzó la fama encarnando a la agente del FBI Dana Scully con el siguiente tuit: “Feliz cumpleaños Gillian. Si ves a Dana dile que FOX dice que tal vez quiera pulir pronto su vieja placa”.

No hay que decir que el mensaje lanzado a su compañera recibió respuesta de Anderson y provocó el entusiasmo de los fans de la serie, que esperan ansiosos noticias de la confirmación de su regreso.

FOX lo ve cerca

Y es que las informaciones del retorno de ‘X-Files’ se están sucediendo en los últimos días, ya que Duchovny lanzó su tuit horas después de la celebración del Television Critics Association Summer Press Tour en el que el presidente de Fox Entertainment, David Madden, dijo que “nos encantaría hacer más temporadas. Hay conversaciones significativas con los tres principales, el creador Chris Carter y estrellas de David Duchovny y Gillian Anderson. Estamos trabajando duro y nos gustaría obtener una nueva temporada pronto.”

Por su parte la presidente de FOX Dana Walden se refirió a la décima temporada reconociendo que “nos hubiera gustado hacer más en el primer regreso, pero había limitaciones”. “Gillian vive en el Reino Unido, David en Nueva York y Los Ángeles. El espectáculo se rueda en Vancouver. Por lo tanto se trata de la coordinación de un momento en el que se pueden lograr un tiempo para estar todos en Vancouver ”, afirmó.

Sin embargo FOX quiere que el nuevo regreso de ‘Expediente X’ sea algo más extenso que sus seis breves episodios dela décima temporada. Walden aseguraba que “estamos en conversaciones para que podamos hacer más, no veo una temporada completa de episodios, pero estaría feliz con tener 10 u 8 episodios.”

Por tanto esperemos que las placas de Mulder y Scully brillen muy pronto en su retorno al canal FOX.

Sobre este blog

Etiquetas
stats