Fox cancela ‘The Mindy Project’: 3 razones por las que la serie debería sobrevivir

Por Paola RojasPaola Rojas

De momento, es hora de decirle adiós a nuestra ginecóloga preferida. La cadena Fox ha decidido que es hora de no continuar con la serie ya que no le rentabiliza. Pero tenemos aun esperanzas, pues Hulu, que es sitio web que ofrece gratis, apoyado por publicidad, streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX, entre otros, podría rescatarla.

A continuación expongo las razones por las que 'The Mindy Project' debería sobrevivir:

1- La sensación de que algo no ha acabado

Tras 3 temporadas y un total de 67 capítulos, son muchas las risas y buenos momentos que Mindy nos ha hecho pasar. Ojalá que Hulu encuentre la manera de seguir con la serie y renovar más temporadas, pues tiene en mente alargar la vida de la serie por dos temporadas más aunque no sea nada definitivo.

2- Tramas que necesitan un final

Ahora que Mindy y Danny estaban a punto de ser padres no nos puede cortar la serie. Sería estupendo ver como se enfrentan a este nuevo reto y los puntazos cómicos que harían con Lahiri como madre.

3- Somos pocos pero muy fieles

Cabe decir que no solo 'The Mindy Project' ha caído, sino que otras series como ‘The Following’ o el drama e Kevin Williamson, ‘Stalker’, están pendiendo de un hilo y buscan también que plataformas como Hulu las rescaten de la cancelación. Son ficciones que cada vez tienen menos espectadores pero el público que las sigue es muy fiel. Y es que en plena era de explosión de series es complicado que todas tengan éxito y mantengan un buen share tras varios capítulos.

Desde la comunidad de serieadictos, esperamos de corazón que no se olviden de nuestra Mindy y consigan renovarla de una u otra manera. Y también rogamos par que no cancelen más series…¡que son nuestra adicción!

Sobre este blog

Etiquetas
stats