El desenlace de ‘La Caza’ de Gillian Anderson y Jamie Dornan llegará a partir del 1 de febrero a AXN España

Gillian Anderson y Jamie Dornan protagonizan 'The Fall' ('La Caza')

Por Jesús López Reina

Tras varios meses de espera ya hay fecha para la emisión en España de la última temporada de ‘La Caza’ (‘The Fall’), la serie británica protagonizada por Gillian Anderson y Jamie Dornan llegará a AXN España a partir del miércoles 1 de febrero en horario de prime time.

El desenlace de la serie, compuesto por seis únicos episodios, atará los cabos sueltos de la investigación de la comisaria Stella Gibson (Gillian Anderson) que va a la caza del asesino en serie Paul Spector (Jamie Dornan) en la ciudad de Belfast.

Hay que recordar que el espectador quedó conteniendo la respiración con el último episodio de la segunda temporada que concluyó con un cliffhanger en el que Spector era atrapado y, posteriormente, tiroteado cuando se disponía a mostrar a los agentes la localización en la que se encontraba una de sus víctimas. Paradójicamente el asesino en serie acabaría en brazos de su principal enemiga, la investigadora Gibson.

Como es de prever, ante una nueva temporada, la muerte de asesino en serie parece que no se producirá por lo que será trasladado al Hospital General de Belfast, donde el Dr. Joe O’Donnell, la enfermera Kiera Sheridan y el resto de personal sanitario se dedicarán a mantenerlo con vida. Sin embargo la noticia de la detención de Spector y las lesiones que podrían provocarle la muerte llegan a Katie por lo que, una vez más, intentará ayudarle. Mientras tanto Gibson se mostrará contundente para logar obtener una condena para nuestro asesino en serie.

Sobre este blog

Etiquetas
stats