'How to get away with murder' 2x07 Review: ¿Quién es él?

Por Ángela PérezÁngela Pérez

(AVISO SPOILERS)

Ahora sí que sí entramos en la recta final de lo que seguramente será primera parte de la segunda temporada de ‘How to get away with murder’ y la cosa no puede estar más interesante.

La cosa va de suicidios

En el caso de esta semana, Annalise tiene que defender a un señor acusado de haber impulsado el suicidio del marido de su exesposa, ya que lo acosaba e increpaba todo el tiempo. Gracias a Laurel, consiguen demostrar que la esposa se acostaba con el Fiscal del estado y que es este a quien se refiere el marido como culpable de su muerte en la última llamada que hace antes de suicidarse.

Por otra parte, la fiscal Sinclaire quiere remover el tema del suicidio de la mujer de Nate para ver si puede pillarlo y por eso solicita un análisis toxicológico de su sangre. En ese momento, él dice llamar de nuevo a Eve, la amiga/amante de Annalise, ya que esta lo ayudo cuando se le acusó de matar a Sam.

Aunque en un principio parece que tienen la cosa perdida por las impulsivas declaraciones de una enfermera, Eve sabe sacar partido de esto y la convence para que falsifique los informes. Así, una vez más Nate consigue librarse de otro marrón. La que le ha caído a este pobre con Annalise y compañía…

Pero lo más importante de esta trama no ha sido el caso judicial, sino la vuelta a las andadas de Annalise y Eve, que son fantásticas juntas. Y más aún, ¿Wes es él? ¿Qué es él?

Algo de esto me olía yo desde el principio, porque el trato que tenía con él no es normal. ¿Hijo, hermano, sobrino, hijo de alguien? Yo apuesto por hijo, ¿y vosotros qué?

El secreto de Bonnie

En cuanto al caso de los hermanos hapshall, los chicos siguen buscando al hijo biológico de su tía y le tienden una trampa por internet para quedar con él. Sin embargo, este ya los había estado espiando antes y aprovecha la situación para seguir a Oliver. A saber lo que se le ocurre hacerle porque la cosa tiene muy mala pinta.

Además, en el futuro descubrimos quién ha matado a la fiscal Sinclaire y es nada más y nada menos que Bonnie, que últimamente no para de sorprendernos.

De hecho, lo mejor del capítulo ha sido el encontronazo de Annalise con Bonnie, después de que esta última se enterara de que nuestra abogada favorita había revelado que su padre abusaba sexualmente de ella. La tensión se palpaba en el ambiente y la fuerza de estas dos mujeres no solo llenan la escena, sino parece que va a explotar.

Estos momentos nos dejan con la boca abierta pero es que nada del capítulo tiene desperdicio; es fantástico, sin ser continuamente innovador sorprende, aunque las fórmulas se repitan una y otra vez. No podemos decir que hubiera algo malo, no nos cansamos de verlo y ya estamos deseando ver el siguiente capítulo, el penúltimo de la temporada. Aquí va un buen avance del mismo.

'How to get away with murder' 2x07 Review: ¿Quién es él? 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats