'How to get away with murder' 3x06 Review: juntos y revueltos

Por Ángela PérezÁngela Pérez

(AVISO SPOILERS)

Ya solo nos quedan tres capítulos para el parón de navidad y la cosa se pone cada vez más interesante. Eso sí, después del capítulo tan cañero de la semana pasada este como que nos ha sabido a poco. Pero bueno, ¡vamos a ello!

Un nuevo caso

En esta ocasión Annalise vuelve a aceptar a otra clienta, una soldado que atacó a un hombre en un bar y casi le rebana el cuello. Para ayudarla en el caso elige a Drake, el chico al que todos odian y que puso los carteles acusando a Annalise de asesina, ya que él tuvo la mejor idea sobre la línea de defensa de la acusada.

Esta última se basaba en alegar estrés postraumático como resultado de su paso por zonas de guerra, pero se les viene abajo al descubrir que nunca estuvo allí. Sin embargo y a pesar de la mentira, Annalise decide ayudarla porque se da cuenta de que tiene un problema de verdad.

Para ello se inventa una estratagema para que la acusada suba al estrado, cometa perjurio y que luego parezca como que no lo sabía. De esta forma consigue forzar a la fiscalía a hacer un trato con ella, que finalmente la acusada acepta ya que se trata de evitar la cárcel a cambio de ir a rehabilitación y salir de la reserva militar.

Todos emparejados

En este capítulo hemos visto como prácticamente todos los chicos terminan liados entre sí a excepción de Oliver y Connor, que siguen separados y buscando otros compañeros sentimentales para la desgracia de los que somos súper fans de esta pareja.

Aunque Michaella y Asher empiezan el capítulo rompiendo, este último parece ganarse poco a poco su corazón y esta termina confesándole que tiene miedo de que le haga daño como todos los tíos que han pasado por su vida. Finalmente, deciden salir juntos más allá del solo sexo y ser novios.

Pero esta no es precisamente la novedad de este capítulo, más bien que Wes y Laurel terminan acostándose juntos. Todo esto después de que Wes esté siendo buscado por la policía para interrogarlo sobre el asesinato de su padre y decida romper con Meggy por todos los líos en los que está metido.

El plan de Frank

Precisamente cuando Annalise ya está pensando en buscarle un abogado a Wes que le proporcione una buena defensa, la policía detiene al otro hijo de Mahoney, su hermanastro.

Todo gracias a un plan perfectamente urdido por Frank, que deja la pistola con la que asesino a millonario en el maletero de su hijo. Suponemos con todo ello que pretende castigarlo porque su padre pretendía salvarlo a él cuando mató a la madre de Wes y trato de asesinar a Annalise.

Por otra parte, en esta ocasión el futuro no es muy revelador y solo descubrimos que Asher no es el cadáver masculino que encuentran en la casa de Annalise. Ya solo nos queda Connor, Wes o Frank. ¿Apostamos? La mía es que ninguno de ellos, aunque tendremos que esperar a los siguientes capítulos para saberlo.

'How to get away with murder' 3x06 Review: juntos y revueltos 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats