'How to get away with murder' 3x01 Review: el inicio de nuevos problemas

Por Ángela Pérez

(AVISO SPOILERS)

Esta semana vuelve de nuevo a nuestras vidas la abogada más aclamada de la televisión. Annalise Keating comienza su tercera temporada con nuevas tramas y arrastrando algunas anteriores, aunque este primer capítulo ha resultado bastante introductorio y aún no somos capaces de hacernos una idea de cómo pueden ir desarrollándose los acontecimientos.

¿Será esta temporada tan personal como la anterior?, ¿indagaremos aún más en el pasado de los personajes? y ¿cuál será el caso protagonista de esta temporada?

Nuevo curso, nuevo caso

Después de un ajetreado verano, los chicos vuelven a clase con una novedad: esta vez podrán ejercer como abogados supervisados por Annalise en casos probono (gratuitos para aquellas personas que no tienen medios).

El primero de ellos es el caso de un iraquí que va a ser deportado tras encubrir a su hija por posesión de marihuana. Aunque entre todos construyen un caso bastante sólido, al final la jueza termina dictaminando que el acusado debe ser deportado.

A pesar de que el caso parece estar cerrado nos preguntamos si todo acabará ahí o no, ya que como sabemos es costumbre tener un caso que sirva de arco argumental para toda la tramas. ¿Será este o quizás algo que les afecte personalmente como en la primera temporada?

Tramas sin concluir

En el capítulo final de la segunda temporada vimos como el recién aparecido padre de Wes era asesinado a manos de alguien. En este capítulo se da a entender que fue Frank, que parece haber huido por este y por sus otros muchos crímenes, pero yo tengo la sensación de que no ha sido él. De hecho, cuando terminó la temporada ni siquiera se me pasó por la cabeza ¿soy yo la única loca o alguien más piensa lo mismo?

Su desaparición deja destrozada y confundida a Laurel, que claramente no lo odia tanto como le dice a Annalise. Esta última manda a un hombre para que lo encuentre pero su antiguo ayudante es mucho más listo y acaba con él (o eso suponemos dado su historial).

Aunque ese no el único problema de Annalise ya que alguien se dedica en secreto a dejarle carteles acusándola de asesina y los medios de comunicación lo hacen abiertamente. Además, la universidad la acusa de hacer que el rendimiento de sus alumnos sea más bajo que en otros años.

Por otra parte, Michaela parece estar totalmente desmadrada y destrozada por todos los acontecimientos pasados, Connor y Oliver rompen su relación por el mismo motivo y Asher tiene problemas económicos desde la muerte de su padre.

El final de la temporada

Como ya es costumbre, hemos descubierto una pequeña pincelada de lo que ocurrirá al final de temporada. En esta ocasión hemos visto la casa de Annalise ardiendo y a un cadáver (suponemos que procedente de ella) que la abogada parece reconocer y llorar. Y nada más, esta ha sido la pequeña dosis de misterio de este inicio de temporada…

Esperemos que la cosa mejore y se ponga más interesante porque al menos este primer capítulo ha estado bastante flojo, ya que se ha incidido nuevamente en los mismos problemas y personajes

También hemos echado de menos a personajes Bonnie o Nate que han tenido un protagonismo muy escaso y ojalá se sumen otros nuevos que tengan tanto que ofrecernos como Sam o Rebecca en las temporadas pasadas.

No podemos decir mucho más porque ha sido un capítulo bastante centrado en lo que pasó y no en lo va a pasar así que tendremos que esperar a la próxima semana para ver cómo se siguen desarrollando los acontecimientos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba