‘How to get away with murder’ 2x14 Review: el gran secreto se revela

Por PorÁngela Pérez Silva

(AVISO SPOILERS)

Las cosas están muy pero que muy complicadas en 'How to get away a murder'. Uno de los secretos más peligrosos acaba de salir a la luz y podría traer cola para un capítulo y muchos más. ¡Ya solo queda una semana para el final!

Una bomba a punto de explotar

En el presente, Annalise consigue huir del apartamento de Wes sin sufrir ningún daño, aunque Philip consigue escapar. Cuando vuelve a casa se entera de que el fiscal del estado ha llamado a declarar a los chicos, a pesar haberles conseguido inmunidad.Sin embargo, lejos de asustarse, los anima a que saquen esas habilidades manipuladoras que ella misma les ha enseñado para evitar tener problemas. Y está claro que son todos chicos de sobresaliente porque bordan la declaración.

Pero, aunque no lo parezca, la presión puede con nuestra abogada favorita y comienza a beber a escondidas de Bonnie. Cuando llega a un estado de embriaguez considerable los echa a todos de casa excepto a Wes, a quien le cuenta toda la verdad sobre la muerte de su madre, incluido la identidad de su padre.

Mientras, los chicos viven una noche de juerga y de locura aunque algunos más que otros. Michaella, que está muy triste por la desaparición de Caleb y también muy borracha, se termina acostando con Asher, que a su vez se siente culpable por haberlos involucrado a todos en el asesinato de Sinclaire. Desde luego, para estar tan mal se lo montan bastante bien.

Por otra parte Oliver y Connor tienen sus más y sus menos por culpa de todos los secretos que este último guarda y que, en caso de que salieran a luz, seguramente Oliver no podría soportar.

Pero para secretos, el hecho de que Frank mató a Lila. Secreto que ya no es tan secreto y que cada vez conoce más gente, ya que si hace unos capítulos se enteró Laurel y en el pasado Bonnie, en este capítulo se entera la persona que menos debería saberlo, Annalise. ¡Se avecina tormenta!.

La identidad del padre de Wes

De vuelta al pasado, vemos como Eve y Annalise intenta ayudar a Wes tras el suicidio de su madre, aunque no parece que haya mucho que hacer. Además, está última sigue preguntándose por qué una madre haría eso y dejaría solo a su hijo.

Pues bien, las respuestas no tardan mucho en llegar, ya que cuando el padre del acusado al que defiende Annalise, Wallace Mahoney, va a exigirles responsabilidades como abogada, descubre que este violó a Rose y de ahí nació Wes.

Al enterarse, Annalise se dispone a denunciarlo en la comisaría pero un coche choca contra el suyo y termina en el hospital. Como resultado de dicho accidente pierde al bebé que estaba esperando.

Lo mejor, lo peor y lo más emocionante.

Desde mi punto de vista, lo mejor ha sido la interpretación de Viola Davis, que ha estado especialmente deslumbrante (aunque ella siempre lo está) en la escena en la que le hacen una cesárea y su hijo muere. Los pelos como escarpias al ver a esa madre que pierde a su hijo, incluso cuando no estaba muy segura de querer tenerlo.

Por otra parte, lo peor ha sido que cada vez hay más líos entre los chicos y se está tomando ya una dinámica de todos con todos que no me gusta nada. ¿Es que no hay más personajes? Quizás sea hora de de ampliar un poco el espectro y añadir a alguien interesante para la siguiente temporada.

Y, por último, lo más emocionante ha sido cuando Annalise se entera de que Frank mató a Lila ya que todas las señales (como que se vaya a casa de su madre) nos indican que en el siguiente capítulo va a pasar algo muy gordo.

Y no es para menos porque la semana que viene nos despedimos de la serie hasta la siguiente temporada. Aquí dejo un pequeño avance de este último capítulo.

‘How to get away with murder’ 2x14 Review: el gran secreto se revela 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats