'Modern family' 7x07 Review: La casa de sus sueños

PorCristina Company

Un capítulo más de ‘Modern Family’ en el que vemos, aparte de historias repetidas, una gran devoción por una casa en particular.

(¡Cuidado SPOILERS!)

Sobrepasar los límites de ternura

Manny está un poco celoso de su hermanito. Resulta que Joe es adorable para todos y Manny ha pasado a segundo plano. Todos adoran su forma de no decir bien del todo algunas palabras o la ternura con la que lo dice.

Pero Manny, que es muy astuto, ha decidido usar eso en su favor. ¿Cómo? Pues usando a su pequeño hermanito para ligar. Cuando la chica llega, Joe sabe que tiene que actuar de forma adorable por órdenes de su hermano mayor.

Sin embargo, actúa como un perro, literalmente, hasta el punto de morder a la invitada. El castigo de Manny es dejarlo en el transportín de Stella. Pero aun así, sigue siendo adorable.

Un viaje inesperado

En el capítulo de esta semana Gloria se centraba en robar carteras. Siempre ha tenido fama de ser un poco astuta en ese sentido. Sin embargo, esta vez ha sido por una buena causa. Ella y su marido van a invitar a toda la familia a Miami y para ello, necesitan el permiso de conducir de todos.

Al final del capítulo, Gloria le sugiere que sería buena idea que su familia de Colombia viajase también a Miami. Y Jay todavía la sorprende más, resulta que no van a Miami, sino que van a Colombia.

Esto no parece sentarle muy bien a Gloria puesto que tenía otros planes muy distintos: quería hacer sentir culpable a Jay para que se lo compensase invitando a Los Ángeles, a su casa, a la familia. Antes de que pueda responder, llaman al timbre, la familia de Gloria está allí y no hay réplica posible.

La mejor casa que podía vender Phil Dunphy

La trama principal del capítulo se ha centrado en una casa que vendía Phil y que ha sido interrumpida por todos. Y es que claro, luego ves la casa y tienes ganas hasta de atravesar la pantalla para poder llegar hasta ella y su increíble bañera.

Cam y Mitch van en busca de mejorar su matrimonio. Claire interpretando a una guerrera medieval intenta recuperar a su marido, pero Phil quiere ir para jugar a juegos de rol en realidad virtual.

Por otro lado, los hijos de los Dunphy también han acudido: Alex para estar con Reuben, Luke para tomar unas cervezas con sus amigos y Haley… bueno, la historia de Haley es bastante más complicada.

Haley tiene por costumbre ir a desconectar a las casas de lujo que vende su padre. Esta en particular le gustó tanto que se olvidó el reloj ahí. Cuando vuelve a por él, se da cuenta de que sin querer inundó el baño, dejándose el grifo de la bañera abierto. Escucha a alguien llegar, ¡es Andy! Por suerte, él siempre la cubre y cuando intentan arreglar todo el desastre causado, acaban los dos en la bañera.

Mientras se están secando, empiezan a hablar sobre sus vidas y cuando están a punto de besarse comienza a llegar toda la gente. Ambos se esconden en el cuarto de la secadora. Una vez se marchan todos, Haley y Andy salen y el ambiente está todavía más tenso. Haley opta por irse ya que se está volviendo una situación muy incómoda. Sin embargo, no está dispuesta a perder de nuevo la oportunidad: vuelve y se besan. Me temo que la boda estará más que cancelada.

Este ha sido un capítulo bastante repetitivo, sobre todo, en cuanto a repetir escenas para situarnos en las tramas. Algo que, hasta ahora, nunca les había hecho falta. Esperemos que esto solo sea un pequeño bache y que vaya a más las tramas, la familia y toda la serie.

Sobre este blog

Etiquetas
stats