Mulder y Scully regresarán con nuevos episodios y undécima temporada en 2018

Mulder y Scully regresarán con nuevos episodios y temporada 11 en 2018

Por Jesús López

La incombustible serie ‘Expediente X’ tendrá una nueva temporada según ha afirmado el presidente de FOX, David Madden. Después de unos meses de incertidumbre en los que el futuro de la serie se veía incierto ha llegado una confirmación durante la rueda de prensa de la Television Critics Association que ha tenido lugar este miércoles en Pasadena, California.

Madden afirmó a los medios que “la cadena está finalmente muy cerca de comprar nuevos capítulos”. Pero recordaba que las negociaciones han sido “muy complejas” debido principalmente a las agendas de Gillian Anderson y David Duchovny.

Según informaba Entertainment Weekly, tras la rueda de prensa el presidente de FOX charló con los periodistas a los que reconoció que el anuncio de la nueva temporada lo quería oficializar este mismo miércoles pero aún las negociaciones no estaban cerradas totalmente. Lo que sí afirmó es que FOX quiere para la futura temporada 11 de la serie más de los 6 episodios que produjo para el revival que se emitió el pasado año, pero que tampoco alcanzarán los desorbitados 22 capítulos por temporada que la serie tenía durante los 90, por lo que la emisión de la nueva entrega llegará casi con toda probabilidad en 2018.

Por tanto parece ser que Mulder y Scully tenderán nuevos misterios que resolver, a pesar de las pesimistas declaraciones de Gillian Anderson en las que vaticinaba en una reciente entrevista que “con ‘Expediente X’ creo que ya hemos finalizado”, lo que provocó una ola de reacciones de los fans a través de las redes sociales.

‘Expediente X’ cuenta con diez temporadas, con 208 episodios, y dos películas cinematográficas estrenadas en 1998 y 2008. Pero parece que la audiencia quiere más y finalmente la verdad seguirá estando ahí fuera.

Sobre este blog

Etiquetas
stats