'Pretty Litlle Liars' 6x05 Review: teorías y misterios sobre el dichoso A

Por Paola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

¿Quieres conocer nueva información sobre lo que ocurre en el mundo de Rosewood? Lo tienes fácil, ve directamente a los últimos 10 minutos de los últimos episodios de 'Pretty Little Liars' y te enterarás de lo más importante. Y es que este capítulo semanal ha sido totalmente de relleno, excepto esos 10 últimos minutos donde se desarrolla toda la acción.

¿"A" es una chica?

Que ‘A’ resulte ser una chica no sería nada revelador. Por eso, cuando en el capítulo Aria se sorprende al pensar que podría ser una mujer al ver a encapuchado en una imagen siguiéndola, no encontramos razón para que no haya considerado nunca esa opción. De hecho, creo que todas las maldades tan retorcidas que ‘A’ les ha ido haciendo a lo largo de los años solo pueden venir de una mujer.

Ese odio, rencor y recelo es más propio de una mujer que de un hombre. Pero como de costumbre, no nos han desvelado nada más respecto al tema.

Todo conecta con Bethany Young

Bethany era una chica de 17 años que escapó de Radley lanoche de la desaparición de Alison. Tristemente, acabó muerta en el patio trasero de la casa Dilaurentis y desde entonces cientos de incógnitas han rodeado a esa chica. Varias tramas y secretos conectan con ella, ¿quién fue realmente Young? ¿Por qué está tan presente aún en las vidas de las chicas?

En este capítulo su nombre vuelve a salir cuando Hanna y Spencer, en una de sus visitas de incógnito a Radley, encuentran a Mona ocultando un archivo que contenía la ficha de Lesli (antigua amiga de Mona y que declaró en contra de las chicas durante el juicio por el supuesto homicidio de Mona). Esa necesidad imperiosa por intentar que nadie supiese que estuvo internada durante años, levanta sospechas. Y más aún cuando Hanna y Spencer descubren que compartió habitación con Bethany Young y que probablemente también conoció a Charles Di Laurentis. Inquietante.

¿Quién es esa niña?

Rubia, de ojos azules y perturbadora. Spencer tiene un sueño bastante vívido con una niña con un increíble parecido con Alison de pequeña. Pero la cosa no se queda solo en un sueño ya que cuando van a las estancias mas secreta de Radley, hay un póster con la imagen de la misma niña.

Algo raro está pasando, no es casualidad que Spencer sueñe con ella, que sea igual que Alison y que esté en una pared de Radley. ¿Será la tal Bethany Young? No entiendo qué obtendrán ahora con este tema, pero si lo han sacado a relucir Por algo será. ¿Es posible que sea esa hermana gemela de la que Alison habló anteriormente? ¿Es probable que esa hermana gemela, fuese internada y después de años estuviera vengándose de Alison y de sus amigas? ¿Buscando venganza por todas las privaciones que ella tuvo? ES OTRO GRAN MISTERIO.

Teorías y más teorías… creo que se podría sacar un libro con las teorías que tenemos los fans respecto al dichoso ‘A’.

PROMO

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba