'Pretty Little Liars' 6x06 Review: Desesperación y pistas falsas que no llevan a ninguna parte

Por Paola Rojas

¡CUIDADO SPOILERS!

La Review de Pretty Little Liars de esta semana se puede resumir en los siguientes puntos:

Monotonía

Siguen los capítulos monótonos, ofreciendo solo 5 o 10 minutos de emoción e intriga. Éste sin duda ha sido el capítulo de más relleno desde que empezó la sexta temporada, y se debe a varios motivos.

No ha habido ninguna novedad en el episodio, de hecho, vuelven a meter otra incógnita al poner ahora como posible sospechosa a Lesli, la ex amiga de Mona. Las chicas creen que ella puede ser A y pasan todo el capítulo averiguando cosas sobre ella. Pero como siempre, no se saca nada en claro. De hecho, al final del episodio todo vuelve a apuntar a Charles como 'A'.

La intriga de los chips rastreadores que dura un suspiro

Hanna, Spencer y Aria se dan cuenta de que lleva implantados unos chips rastreadores cuando van a husmear en el despacho de Lesli y una máquina no para de pitar. Spencer, y su sabiduría extrema sobre todos y cada uno de los temas del planeta tierra, pronto cae en la cuenta de lo que ocurre y la incredulidad inunda sus caras.

Charles, ¿vivo?

Vuelve a plantearse la posibilidad de que el tal Charles (hijo de la familia DiLaurentis), quién las tuvo encerradas en el búnker, siga vivo y no muerto como afirmó el padre de Alison y Jason. En los últimos minutos vemos como el padre, Kenneth DiLaurentis, va a la supuesta tumba de su hijo Charles y la empieza a desenterrar a raíz de una nota que recibe de su supuesto hijo muerto. Cierre del capítulo con la mano de ‘A’ apartando las ramas de un árbol y contemplando a Kenneth removiendo la tierra.

Conclusión

'A' los tiene a todos en la palma de su mano y ya la intriga es tan grande respecto a quién será o deje de ser el acosador que, el día que lo desvelen de verdad (porque ya van muchos amagos), solo se podrá amar u odiar el final de la serie. No habrá término medio porque, o será una genialidad de final, o una historia chapucera.

En el próximo capítulo...

Sobre este blog

Etiquetas
stats