'Pretty Little Liars' 6x03 Review: todo apunta a la familia DiLaurentis

Por Paola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

La trama avanza a paso de hormiga. Es una realidad que tenemos que asimilar. En este capítulo semanal de 'Pretty Little Liars' nos hemos quedado con las mimas dudas e incluso con alguna más. La familia DiLaurentis está en el ojo de mira debido a sus empeños por querer ocultar la existencia del tal Charles DiLaurentis.

La sospecha principal persigue al padre de Alison y Jason quien se ve a leguas que oculta algo relacionado con el famoso Charles…

¿Qué querrá en realidad Sara Harvery?

No me fío un pelo de esta chica, es así. Va de víctima, de niña dolida y promulgando lo mucho que ha sufrido en su vida. Un pasado negro que le hizo huir de casa y que fue el motivo que la sentenció a caer en las garras de Charles, quien la tuvo encerrada en el búnker durante 2 años, el mismo tiempo que Alison estuvo desaparecida.

Hay algo de esa chica que no me transmite confianza. Y es que ese momento en el que espera a Emily en su habitación, sentada en la oscuridad, con el pelo cortado como un chico y con el uniforme de natación de Emily puesto…es algo perturbador.

Si la han metido a etas alturas de la historia es porque va a dar que hablar y creo que será más tirando a mal que bien. Seguramente tenga secretos que ayuden a las chicas a descubrir nuevas incógnitas, pero de momento, lo mejor es que se mantengan alejada de ella.

Andrew Campbell, inocente

Creo que puedo afirmar que a nadie le sorprendió el hecho de que Andrew no fuera A. Si bien la teoría podría encajar con él debido a su odio hacia Mona, el estar siempre cerca de las chicas, escuchar llamadas de la policía a escondidas….no nos lo podían poner tan fácil. Es una de las series juveniles de intriga más seguida de los últimos años, tienen que crear un gran suspense y volvernos locos.

En este capítulo A vuelve a descolocar a Emily, Spencer, Hanna y Aria. Las cuatro, reunidas en la sala de espera de la psicóloga Sullivan, dispuestas a hacer terapia para superar el secuestro, ven como sus demonios vuelven a aparecer cuando reciben un vídeo de A diciendo que si cuentan algo en esa sala Sara Harvery, entre otros, pagará las consecuencia. La pesadilla no ha acabado, las chicas obedecen sin alternativa y salen de allí. No tienen descanso las pobres.

No podemos pasar por alto ese momento duro en el que Campbell sale de la cárcel y se topa con las chicas. No duda en recriminar a Aria que dudase de él cuando lo único que había hecho fue buscarla e intentar rescatarla. Frase demoledora la que le suelta antes de desaparecer de pantalla: “Otras ciudades tienen bonitos vertederos tóxicos. Rosewood te tiene a ti”. ¡ZAS! Eso duele.

Los DiLaurentis

De verdad que algo muy malo han tenido que hacer en otra vida Alison y Jason para que semejante familia les tocase. Aunque no son unos angelitos, es verdad que entre la madre perturbada y el padre misterioso…hay que sumar ahora un nuevo secreto. ¿Quién es Charles DiLaurentis? Jason recuerda haber conocido a un tal Charlie, pero su padre se deshizo de él.

Como niño pequeño que era, no volvió a preguntar por el chico pero ese suceso se quedó archivado en su memoria. Alison está completamente desconcertada. Es la niña de los ojos de papi y no puede creer lo que está ocurriendo, no quiere más mentiras, sí, lo sé, irónico viniendo de ella. Los hermanos DiLaurentis le exigen respuestas a su padre.

Pero más inquietante es la escena final. Ahí les vemos, a los tres reunidos, hablando del tema y escuchamos un ¿QUÉ? de Alison, mala pinta. Pero el panorama es aún peor fuera de la casa, pues A les observa plácidamente desde la ventana. Parece que el momento que tanto esperaba está llegando, quiere salir a la luz y que todo el mundo se entere de ese pasado oscuro que todos intentan enterrar.

PROMO 6X04

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba