'Pretty Little Liars' 7x06/07 Review: ‘A’ cada vez más cerca…

Por Paola RojasPaola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

El chantaje, las llamadas misteriosas y la desdicha siguen siendo lo más top en Rosewood. En plena mitad de la última temporada, las pequeñas mentirosas no abandonan viejas costumbres y los secretos y mentiras siguen siendo su sombra. Con personajes resurgidos de las primeras temporadas, más muertes, proposiciones de matrimonio y compromisos rotos… las cosas no dejan de complicarse.

7x06…

Cuando no sabes qué creer

Ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Así lo vemos con Mary Drake. Si al principio nos la mostraron como principal sospechosa que acosaba a las chicas junto con Rollins, poco a poco nos han enseñado, o engañado, con escenas donde se la ve aterrada y con miedo de que alguien venga por ella.

La vemos arrepentida y con el único propósito de formar parte de la familia de Alison. Una familia que siempre le negó su hermana Jessica… hasta tal punto haberle robado a su hija nada más nacer (Cece Drake). Así que… Mary Drake, ¿víctima o verdugo?

Las mil máscaras

Las llamadas y amenazas llegan de nuevo a un móvil que las chicas encontraron y que pertenecía a Rollins. La paranoia las paraliza ya que la voz que escuchan no es otra que la de él… y, teniendo en cuenta que Hanna lo atropelló por accidente y lo mató, es cuanto menos espeluznante oír la voz de un muerto que dice que te arrepentirás. Por ello, Spencer y Hanna deciden ir al sitio donde enterrar su cuerpo y… ¡sorpresa! ahí continúa, pudriéndose.

Entonces, ¿quién es el que las está llamando? ¿Por qué tiene la misma voz? Alarmadas por las amenazas avisan a Alison de que tenga cuidado pero, como siempre, ‘A’ va por delante. Tras una máscara y disfraz nuevo de policía, ‘A’ consigue entrar al domicilio de Alison y golpearla brutalmente.

Otra ‘víctima’

Ni estar en el bando de los malos te libra de acabar mal. En este caso le ocurre a la misteriosa Sara. De nada le sirvió aliarse con Jenna y ayudarla en a saber qué nuevos planes. Tampoco pudo contarle nada a Emily (la única de las chicas que de verdad le importaba) y solo le pidió que se alejase de todo ese embrollo si no quería salir herida. Haber sido la mano derecha de Cece tampoco le reportó ningún beneficio ya que todo fue dolor, mentiras y chantajes emocionales.

Y, finalmente, no pudo librarse tampoco de ser asesinada. No sabemos el motivo ni el autor del crimen. Pero todo apunta a que, a lo mejor, quería contarle algo a Emily o escabullirse del plan. Pero una vez que entras en el clan de ‘A’…no sales.

7x07…

¿Habrá boda?

Después de pasar por tantas cosas, el SI QUIERO llegó por parte de Aria. Todo parece un cuento de hadas. Preparativos, planificación de un viaje fugaz con Ezra para casarse solos en Italia y vivir su propia aventura…todo indicaba que iba a ser el día de sus vidas.

Sin embargo, todo cambia cuando unos agentes van a la casa de Ezra y le preguntan si es cierto que mantenía una relación con Nicole (la ex novia de Ezra con la cual pensó que podría olvidar a Aria y a la cual quería muchísimo), pues tenían información nueva que les hacía pensar que podría estar viva (ya que desapareció de la nada en la selva cuando estaba de voluntariado con Ezra). Esto lo cambia todo, ¿seguirán con sus vidas como si nada?, ¿volverán sentimientos pasados que condicionarán sus planes para el futuro?

Espiadas en todo momento

Si las chicas son el foco de atención a todas horas, descubren que una persona muy cercana las seguía de muy cerca. Estamos hablando de Jessica, la madre de Alison. Descubren en un sótano de una de sus casas las paredes llenas de recortes de todas ellas, de fotos, de información… ¿por qué tendría esta obsesión a señora Di Laurentis? Además, descubren dentro de un archivero como escondía expedientes de todas ellas. De todas menos de Aria…todo está resultando muy raro.

Recordemos que no es la primera vez que se señala a Aria como posible sospechosa de ser la acosadora o de formar parte del equipo de ‘A’. Muchas teorías, sin fundamento, han salido durante todas las temporadas afirmando que varios gestos de Aria son los que tiene ‘A’, que nunca le pasa nada grave a ella, que tiene actitudes extrañas… Habrá que esperar al final de la serie para saber si todas las teorías conspiratorias de los fans iban bien encaminadas o no.

PROMO 7X08

'Pretty Little Liars' 7x06/07 Review: ‘A’ cada vez más cerca… 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats