'Pretty Little Liars' 7x04-05 Review: cuando la paranoia gobierna

Por Paola RojasPaola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

Aria, Spencer, Emily y Hanna lo han vuelto a hacer. Se han vuelto a ver involucradas en otro episodio trágico de 'Pretty Little Liars' en Rosewood. La gran diferencia es que, esta vez, son las que deben eliminar todas las pruebas y encubrir sus pasos tras haber matado, sin querer, a Elliot; ex marido y médico de Alison.

Todo, como siempre, por salvar a su amiga Alison de cualquier peligro que la acecha. Este trauma las va a perseguir durante mucho tiempo. Veremos durante cuánto tiempo pueden guardar este gran secreto con Mary Drake rondando por la casa DiLaurentis como nueva tutora de Ali tras salir bajo tutela del hospital.

7x04…

Si no teníamos suficientes sospechosos…ahora vuelve, después de no sé cuántas temporadas, la oscura Jenna. ¿Por qué llega justo cuando Elliot muere atropellado? ¿Será ella la verdadera A durante todo este tiempo? Además de Jenna, vuelve a la pantalla Sara Harvey y entabla una perfecta conexión con Jenna ¿casualidad? No lo creo. La paranoia se apodera de las chicas porque ya no saben de qué ni de quién esconderse.

Trama de asesinatos a parte…vuelven los dramas amorosos. El triángulo formado por Spencer, Caleb y Hanna se vuelve más tenso y triste que nunca. Una situación realmente incómoda cuando Caleb acude a ver a Spencer y ésta se encuentra con Hanna limpiando los restos del accidente con el coche. Si para Hanna ya está siendo demasiado duro pasar por todo lo que le está ocurriendo (recordemos que ella fue quien atropelló a Elliot), el oír tras la puerta como Caleb intenta recuperar el amor de Spencer diciendo que el beso con Hanna no significó nada, que eso es cosa del pasado…le acabó rompiendo el corazón.

Yo creía que volverían a estar juntos pero ahora lo veo muy lejano. De todas maneras, mantengo mi idea inicial: la pareja entre Caleb y Spencer no pega, no es auténtica y no transmite nada.

7x05…

No sé si me alegro, si es predecible, si me da igual o si me encanta. Pero… ¡boda a la vista! Bueno, de momento solo proposición. Estamos hablando de los eternos enamorados Ezra y Aria. Esa relación ha tenido más idas y venidas que… Si bien Ezra es uno de los personajes favoritos por la audiencia, a mí hay ciertas cosas que no me gustan de él.

En primer lugar, se acercó a Aria para escribir sobre la desaparición de Alison (con la que previamente tuvo un rollo amoroso) y aunque finalmente se acabó enamorando de ella, fue un acto rastrero y que deja poco que desear. En segundo lugar, en temporadas anteriores nos hicieron creer que Ezra era A. Sin embargo, resultó ser un títere más y la verdad es que nunca quedó clara su actuación ni sus intenciones con las chicas. Por ello, creo que deben explicar muchas cosas sobre este personaje antes de que nuestra querida e inocente Aria le de el sí quiero…

Si nuestra boca estaba entre abierta al ver la pedida de mano… se nos desencajó por completo cuando, en los últimos minutos del episodio, aparece Noel Khan. De los principales actores de los primeros episodios y un personaje que siempre ha sido relacionado con determinados sucesos que han ido ocurriendo durante el resto de temporadas. Y es que, si ya sorprende su triunfal aparición con su mega sonrisa y su ¿me habéis echado de menos?, nos remata del todo cuando se dirige hacia Jenna.

¿Qué estarán planeando estos dos?

PROMO 7X06

PROMO 7X06 360