'Pretty Little Liars' 6x08 Review: 'A' no juega solo

Por Paola Rojas

¡CUIDADO SPOILERS!

Este ha sido el penúltimo capítulo de la sexta temporada de PLL hasta que vuelvan a retomar la serie después de verano. Hasta el momento las dudas siguen siendo las mismas. Por su parte, las chicas están cada vez más aterradas y desoladas porque no ven ninguna salida al tormento que 'A' aún les está haciendo pasar. Todo sigue apuntando a que 'A' es Charles DiLaurentis, el hermano oculto de Jason y Alison, pero aquí nunca se sabe.

Podemos llegar a entender que si 'A' resulta ser un DiLaurentis quiera vengarse de su familia por apartarle y mantenerlo en la sombra pero ¿por qué ese odio hacia Spencer, Aria, Emily, Hanna y Mona? Para explicarnos toda la trama de PLL haría falta casi una temporada entera porque ojo como están las cosas…

'A' no está solo en este juego perverso.

El abrigo rojo vuelve a salir en escena en un capítulo que, si bien no ha desvelado nada relevante, ha mantenido el interés hasta el final. Tanto al principio como al final se ve a la dichosa persona con el abrigo rojo (el cual, junto al top amarillo de Alison, son las prendas que deberían pasar a formar parte de los catálogos de moda de las veces que salen…). Con lo cual, 'A' y quien lleva el abrigo rojo no pueden ser la misma persona ya que al salen los dos juntos en un plano. Esto es un complot, ¿quién estaría dispuesto a entrar en una vendetta de tal magnitud? Muchos personajes envueltos en la trama, difícil luego resolver todos los flecos de la historia.

Nuevo sospechoso a la vista.

Hanna recibe una beca para poder ir a la Universidad, su felicidad y la de su madre es inmensa hasta que descubre de dónde procede el dinero. La beca está asociada a un grupo de inversión de los DiLaurentis y también está conectado a Radley. Por ello, decide denegar ese dinero y descubrir quién está al cargo de esta empresa y la concesión de dicha beca. Junto a Spencer, deciden investigar y acudir a la empresa. No pueden ocultar su asombro cuando ven al chico que las atiende, es la viva imagen de Jason y Alison, una mezcla perfecta de genes que concuerdan con el que podría ser Charles. Las sospechas inmediatamente le apuntan, el beneficio de la duda no es una opción.

'A' ataca de nuevo

Estaba claro que la noche premiada de Aria por sus ‘peculiares’ fotografías de muñecas no iba a salir bien. 'A' siempre va por delante y así lo volvió a demostrar arruinando el momento en que se verían las imágenes de los finalistas para una beca para trabajar en una galería en Los Ángeles. En el momento en que ilumina la sala, se ven la fotos de Aria, los cuales san sido reemplazadas por las que 'A' les hizo en el búnker, tumbadas en la mesa de metal. Escena dura y escalofriante, no tienen un momento de paz.

Se prevé un final…

La promo de la semana próxima promete resolver muchas dudas. Ya solo con el título, 'Game Over, Charles' se da a entender que la trama avanzará, aunque seguramente despidan el episodio con un punto máximo de intriga y el episodio sea más lineal. Asimismo, ha salido a la luz que la segunda parte de esta sexta temporada comenzará con un salto temporal de cinco años. Hay muchas ganas por ver qué cambios habrán sucedido en esos años en la vida de nuestros protagonistas. La serie necesita ya un soplo de aire fresco para no decaer y seguir en el mismo bucle argumental.

Sobre este blog

Etiquetas
stats