‘Pretty Little Liars' 7x08 y 7x09 Review: cazando monstruos

PorPaola RojasPaola Rojas

¡Cuidado spoilers! El que avisa no es traidor…

Una boda en el aire, fantasmas del pasado que parecen negarse a desaparecer, secretos, amenazas, nuevos descubrimientos de hijos secretos y mucha sed de venganza. Así están las cosas en Rosewood. A escasos episodios de finalizar la mitad de la séptima, y última, temporada, nuestras pequeñas mentirosas parecen estar cerca de ‘A’.

7x08…

Visiones

La adivina de ojos tenebrosos ha vuelto. Si ya había aparecido en otras temporadas para dar pistas a las chicas, en esta ocasión vuelve al tener un mal presentimiento respecto a Hanna. Ésta sabe que Noel es quien va detrás de ellas pero Aria, Spencer, Alison y Emily no están seguras del todo. Pero sus sospechas no hacen más que reafirmarse cuando la adivina tiene una visión donde ve que fue Noel quien tuvo retenida a Hanna y quien la electrocutó. Aunque no sea el único acosador, tiene mucho que ver en todo lo que está pasando, incluidas las muertes de Charlotte y Sara.

Más hijos secretos

Si no bastaba con la grotesca historia de Charlotte, hija de Mary Drake, que fue dada en adopción y rechazada por el padre de Alison (ya que desde niño, pues se llamaba Charles, se sentía mujer) por sus preferencias…ahora resulta que no fue la única descendencia de la hermana de Jessica DiLaurentis. Esta gran pista la encuentran Spencer y Aria al encontrar al médico que se encargaba de los embarazos no deseados o prohibidos que se produjeron en el psiquiátrico de Radley. Y todo apunta a que el malo malísimo/a es este otro bebé perdido. Hanna apuesta a que es Noel ya que encajaría con todo ese odio contenido y la agresividad y misterio que lo caracterizan. Pero no está del todo aclarado ya que Jenna sigue jugando un papel muy importante en la trama y su reaparición en la última temporada solo ha traído más dudas.

7x09…

Cero miedos

Cazar o ser cazado. Ha llegado el momento de tomar las riendas y enfrentar al acosador. No más huir, no más lloros, no más miedos a todas horas. Hanna decide plantarle cara a Noel, pues es quien cree que es A.D, el recurrente acosador que las continúa vigilando y que también llegó a secuestrarla y torturarla. Con un atuendo total de ‘bad girl’, traza un plan para coger a Noel y que confiese. Pero claro…no olvidemos que Hanna, aunque lo intente, no deja de ser inocente y buena. Así pues, cita a Noel diciéndole que si quiere recuperar el móvil de Sara (prueba que lo vincula con su asesinato), se encuentre con ella y que así podrán llegar a un acuerdo. Pero sin más, con un simple empujón y forcejeo, Noel le arrebata el móvil a una Hanna de nueva asustadiza. Hará falta más sangre fría si quieren enfrentarse a su acosador…

Todos con todos

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Recordemos que entre Jason y Aria ya hubo algo en las primeras temporadas. Siempre llevándolo en secretismo, no sorprende ahora que nos muestren en un flashback como ambos mantuvieron lo que parece ser una relación sentimental bastante íntima… ¿Pero qué lío de cabeza tiene Aria? Que si Ezra, que si Ian, que si Jason…sabemos que su verdadero amor es Ezra pero ahora, con todo el tema de que Nicole podría estar viva, parece que su sueño se va desvaneciendo poco a poco. Y aunque finalmente la ex novia de Ezra no resulta estar viva (de momento), las dudas plantadas entre ambos y los sentimientos en el aire comprometen la boda y los planes de futuro que tenían en mente. Es uno de esos amores de ni contigo ni sin ti definitivamente… ¿Se habrá equivocado eligiendo a Ezra?

‘Pretty Little Liars' 7x08 y 7x09 Review: cazando monstruos 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats