'Pretty Little Liars' 6x17/6x18 Review: personaje sospechoso a la vista

Por Paola RojasPaola Rojas

En los últimos episodios de PLL hemos visto como el sospechoso que amenaza a las protagonistas se pasea a sus anchas a plena luz de día (disfrazado cada vez de una cosa) y siempre manteniéndose al margen…hasta ahora. La acción y novedad están de vuelta. No a grandes cantidades pero…nos vale.

Las bodas están en auge.

Después de la complicada relación entre los padres de Aria a raíz de una infidelidad por parte de su padre….años después han decidido que están hechos el uno para el otro y que deben volver a estar juntos. Le piden a su hija que oficie la ceremonia y sea testigo de la nueva unión familiar. Aria, sorprendida tanto por la noticia como por el papel a desempeñar, accede y les dedica unas bonitas palabras en su día. Pero creo que todos pensamos que, aunque esto sea muy bonito y romántico, no viene a cuento. Con todo lo que está pasando y ¿le dedican medio episodio a la boda de los señores Montgomery? Em, no nos resulta de mucho interés. Los rodeos a otra parte.

Sin embargo, la sorpresa viene cuando Ali y su nuevo novio (quien fue el doctor de Charlotte durante años) deciden hacer una locura y pedirle a Aria que les case. ¿En serio? Pero que broma es esta…qué falsedad. Vaya salto en la trama más grande. Ella que siempre ha sido el centro de todo, la que siempre ha querido llamar la atención y sobre la que ha girado toda la serie y ahora la arrinconan de tal manera que hasta su boda pasa desapercibida…mal hecho.

Personaje sospechoso a la vista

La campaña política de la madre de Spencer está en pleno apogeo. Sn muchos los que quieren ayudar pero también muchos otros que solo se quieren acercar a su círculo por interés o con la intención de dañar. No es la primera vez que vemos a este chico, que es un reportero con fama de “persistente y provocador”, pues ya tuvo un encuentro con Spencer en episodios anteriores. La pregunta es, ¿a qué viene que ahora o involucren con Emily? Cuando se le empieza a prestar atención a un personaje que aparece de la nada es que algo tiene que contar. Veremos qué trama y si resulta ser del bando bueno.

A parte del hecho de que este misterioso chico se le acerca a Emily, y que seguro que no trae nada bueno, volvemos a ver como la suerte le huye a la pobre. Cuando fue al bar desde el que supuestamente se realizó la llamada en la que Charlotte murió, encuentra la barra de hierro de una maleta (objeto con el cual supuestamente mataron a Charlotte) y alguien trata de atropellarla, arrebatándole finalmente el palo y huyendo.

Todas llegan a la conclusión de que alguien más está involucrado en todo este asunto porque ahora tratan de encubrir pruebas y rastros, cuando lo que busca Sara (principal sospechosa de ser la nueva acosadora para vengar la muerte de su amiga) es justicia y destapar todos los secretos que oculten, no enterrarlos más.

Resentimientos ocultos

En toda campaña política se sacan los trapos sucios del oponente. Y la de la madre de Spencer no iba a ser menos. Con la filtración de un antiguo aborto realizado por Yvonne, clara defensora del anti-aborto (novia de Toby e hija de la candidata de la oposición), la campaña corre peligro y como en todo conflicto, alguien debe ser el responsable y ¿quién iba a cargar con las culpas?

Obviamente Caleb, todo por proteger a Spencer y para que la campaña se centrara en lo importante y no en cotilleos. Como se echa la culpa (aunque no fuera cierto) Toby se enfrenta a él y no puede evitar golpearlo. Pero en sus ojos se ve algo más que un enfado por esta disputa política y ataque contra su novia, se ve un resentimiento acumulado y reproche que acaba saliendo en forma de golpe. Aunque haya pasado un tiempo y cada uno tenga su vida, Toby no puede perdonar del todo a Caleb por estar con la que hace unos años era el amor de su vida. Esas cosas se pueden disimular y tolerar pero…duelen. Y más cuando sabemos que, años atrás, Spencer y Toby tuvieron un momento realmente malo como pareja porque pensaban que Spencer podía estar embarazada.

Fue ahí cuando se dieron cuenta de que no tenían planeado el mismo futuro juntos (ella tenía claro que no tendría al niño, mientras que Toby estaba dispuesto a todo por formar una familia con ella y estar a su lado). Cada uno quería una cosa y los desacuerdos habían superado ya al amor. Y la relación terminó, al igual que entre Hanna y Caleb.

Vuelven los ataques físicos

Hanna por fin decide poner fecha a su boda con Jordan (del cual sabemos muy poco ya que ella lo ha mantenido al margen, porque aunque lo quiera, siempre tendrá presente a Caleb y eso es así). A la fiesta de celebración por su compromiso acuden amigos, familiares y, como no, se tuvo que presentar Mona. Todo iba bien hasta que ella llegó pues fue justo cuando empezó la tanda de abrir regalos y la casa empezó a volverse loca (sí, la casa de Lucas, el amigo de Hanna, ya que es una casa inteligente y perdió el control).

Todo empieza a salir volando y Hanna no puede controlar lo que ocurre. De pronto todo para y empiezan a recoger todo lo que se ha caído. Con la mala suerte de que, cuando Aria se acerca a la mesa de regalos (cerca de la chimenea), una fuerte explosión la alcanza y le provoca quemaduras de segundo grado. ¿Casualidad? No lo creo. ¡Los ataques personales han vuelto! La cosa se pone seria de nuevo. El acosador va a por todas.

PROMO 6X19

'Pretty Little Liars' 6x17/6x18 Review: personaje sospechoso a la vista 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats