'Pretty Little Liars' 6x09 Review: un paso más cerca de saber la verdad

Por Paola RojasPaola Rojas

Por fin llegó ese momento que todos dudábamos que incluso existiera para nuestras protagonistas: su graduación. Después de seis temporadas de 'Pretty Little Liars', el instituto tocó su final con el baile de graduación en Rosewood.

Como de costumbre, todas monísimas de la muerte, tienen prohibido asistir a su propio acto (irónico, si) debido a la amenaza que suponen para el resto de compañeros.

Prom

Conforme nos planteaba la promo de este episodio, pensaba que tendría mucha más acción. Aunque no ha sido aburrido, me ha faltado movimiento. Es el momento de su graduación, instante del cual llevan hablando años y creo que no han sacado buen partido a la trama utilizando esta temática.

Aunque tuviesen prohibida la entrada estaba claro que nadie las iba a mantener alejadas de su baile. Pero no asistieron por capricho, sino por seguir a Alison ya que se había citado con el famoso Charles para enfrentarse a él y pedirle explicaciones. En el baile parecen un par de halcones, sin quitar ojo a nadie. La paranoia les domina y ya no se fían de nadie, ni siquiera de Clark (amigo fotógrafo de Aria) quien resultó ser un policía encubierto todo el tiempo.

A su ritmo, y siempre con el egoísmo de por medio, Alison sigue al sujeto con la capa roja y la máscara, no puede no saber por qué su hermano, Charles, le tiene tal odio que le ha arruinado parte de su vida. Necesita respuestas y cree que se las dará. Ingenua, ingenua e ingenua de nuevo. Acaba siendo atrapada por la espalda por ‘A’.

Las mamis en acción

Una de las partes que más me ha gustado del capítulo ha sido ver al grupo de madres en plena acción. Ha sido divertido ver cómo ahora eran las propias madres las que se ponían en la piel de sus hijas, investigando, metiéndose a hurtadillas en la casa de los DiLaurentis y muriéndose de miedo igual o incluso más que sus pequeñas. Un cambio de perspectiva que deberían haber explotado un poco más porque se le puede sacar partido.

No nos olvidemos que como todos, las mamis, también guardan sus propios secretos…

El final se acerca

La promo que se ha publicado del capítulo final de esta primera parte de la sexta temporada es muy prometedor, demasiado diría yo. Dan a entender que por fin se le verá la cara a ‘A’, que no habrá más mentiras…etc. Como siempre, esperamos descubrir muchas cosas y acabaremos con más dudas con las que empezamos esta temporada y la serie en general…

Sin más dilación me despido…Continuaré comentando la semana siguiente con el episodio final. No quiero adelantarme a los hechos. Pero aviso, no me creo que nos desvelen definitivamente quien va a ser ‘A’.

Me estoy planteando el proponer el hashtag #StopSecrets y promoverlo entre la comunidad de fans de PLL y que lo vea a cuenta oficial de la serie para que nos cuenten la verdad de una vez y no nos tengan en este ¡sin vivir!

PROMO CAP 6X10

'Pretty Little Liars' 6x09 Review: un paso más cerca de saber la verdad 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats