'Scandal' 5x02 Review: Olivia, orgullosa, pronuncia la palabra mágica

Por Paola RojasPaola Rojas

(¡Cuidado Spoilers!)

Comienza la caza de brujas en 'Scandal'. A la gente no hay cosa que más le guste que un buen escándalo jugoso. Y ya ni hablar si ese escándalo lo protagoniza el mismísimo Presidente de los Estados Unidos. Justo cuando Fitz y Liv volvían a retomar su relación, relajadamente felices y cómplices… se filtran unas imágenes donde ambos salen en actitud cariñosa.

¿Quién fue el topo?

Tras sospechar de Mellie, del propio Fitz (como símbolo de liberación y poder sacar a la luz sus verdaderos sentimientos), posibles espías dentro de la Casa Blanca…Resulta ser que fue la arpía de Elisabeth North. Esta mujer…no sabe estarse quieta.

Aunque corras…no podrás esconderte

El pánico invade a Olivia. A pesar de los intentos por parte de Fitz para calmarla y decirle que da igual, que es momento de contarle al mundo el amor que comparten…Olivia no está de acuerdo. Huye de su lado y muda su piel trajeada y elegante, cambiándola por una camiseta, gorra, pantalones y deportivas. No quiere llamar la atención. Solo quiere volver al trabajo y distraer su mente del torbellino mediático que se le viene encima.

Respecto al caso de este episodio… es bastante…bah. Había que meter algo más en la trama pero en realidad lo que nos interesa es qué va a pasar con Fitz y Liv, no que un chico lunático que odiaba a su papi lo tire por las escaleras y lo mate. Ni siquiera le dieron profundidad al caso…fue en plan…metamos esto mientras nuestros espectadores esperan que haya una solución para el nuevo problema entre nuestros enamorados preferidos.

Fitz lo da todo por ella

Siempre dicen que en las relaciones, hay una persona de la pareja que quiere más o se entrega más que la otra. En este caso, vemos como es Fitz quien mueve cielo y tierra por Olivia. Nos bastó con ver como fue capaz de meterse en una guerra con tal de recuperarla y que estuviera a salvo. Y ahora, tras ver que ella no quiere destapar su relación, el infeliz Fitz hace lo posible para que ella esté bien sin agobios.

De hecho la frase que él dice al final del episodio: “no quiero que arruines tu vida por mi” lo deja bien claro. A continuación, él dice que va a volver con Mellie (solo de cara al público) para acallar los rumores y que la dejen a ella en paz…eso es amor!

¡YES!

Y cuando todos pensábamos que esta iba a ser otra herida para su relación…Olivia llega a su casa, donde la entrada está taponada por periodistas que quieren hacerse eco de la exclusiva sobre el romance presidencial.

Cuando le preguntan, ¿eres la amante del Presidente? Y ella se gira, en cámara lenta, golpeada por los flashes y dice un “SI” rotundo, con orgullo y sin miedo…todos nos quedamos con la boca abierta.

¡Por fin! Era ahora o nunca…. Veremos cómo se desarrolla la serie ahora que todos los ojos están puestos en la parte amorosa y no tanto en la esencia de la serie, los estrambóticos y escabrosos casos que Olivia Pope y su equipo son capaces de resolver.

'Scandal' 5x02 Review: Olivia, orgullosa, pronuncia la palabra mágica 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats