'Scream Queens' 2x02 Review: Nuevas enfermedades, sospechosos y una visita

Por Cristina CompanyCristina Company

En el segundo capítulo de la nueva temporada de ‘Scream Queens’ nos hemos encontrado con algunos misterios resueltos, pero muchos más que quedan por resolver.

(¡Cuidado SPOILERS!)

Viejos conocidos

El capítulo comienza con las declaraciones tomadas a Chanel número 5, la cual es acusada de principal sospechosa de la muerte de la primera paciente. Todo apunta a que hay un nuevo asesino entre nosotros, el cual prefiere vestirse de verde.

Sin embargo, en un momento que a Chanel le toca hacer guardia, se encuentra con… ¡el diablo rojo! ¿Os acordáis? Al final de la primera temporada vimos como este villano se colaba en el manicomio pero no se dejó nada en claro. Pues fue, y ha sido, nada más y nada menos que Chad Radwell intenta gastar una broma a su expareja Chanel Oberlin.

Además, el nuevo asesino ha decidido ir a por la decana Munsch. Pero ella no se anda con rodeos y consigue neutralizar al asesino, cuando por fin le va a quitar la máscara la interrumpen y huye. A partir de este nuevo ataque, la decana decide contratar a Denise para que ayude en el caso. Denise es ahora una reconocida policía que trabaja en el FBI.

Un crimen por resolver, ¿cuál es el precio?

A esta pregunta es muy simple resolver: productos de belleza. Resulta que Chanel, Chanel número 3, la decana y Denise deciden ir a hablar con alguien a quién ya teníamos ganas de ver. ¡Hester! Encerrada en una especie de mazmorra sombría decide ayudar a las chicas a cambio de dos cosas: una habitación en el hospital y una lista de productos de belleza muy caros. En este capítulo no se sabe si van a aceptar o no, pero Lea Michelle tiene protagonismo en la serie, por lo que parece que vamos a verla muy a menudo.

Todo por amor

Todos sabemos que esta serie sin los dramas de amor sobreactuados no sería lo mismo. ¿Qué sería ‘Scream queens’ sin las petardas de las Chanel sufriendo por amores imposibles y la lucha exagerada entre hombres en busca del ‘trofeo’ de Chanel? Pues no os preocupéis si vais en busca de estas tramas que en este capítulo hay drama de sobra.

Como ya hemos dicho, Chad aparece de nuevo y está dispuesto a quedarse y a luchar por el amor de Chanel. Así empieza una nueva rivalidad entre el doctor Holt y la expareja de Chanel.

Gracias a una competición deportiva y bastante patética por ver quién se queda a Chanel, Chad descubre de quién es la mano del doctor y por qué tiene esos impulsos incontrolables. Se trata de un antiguo jugador de squash que asesinaba contra los que jugaba. ¿Creéis que este doctor tendrá algo que ver con los asesinatos de hace 30 años o con los actuales?

Hablando de amor, la decana Munsch tiene su propio drama de amor… de amor propio. Resulta que tiene una enfermedad que desconoce pero que Zayday acaba descubriendo. La decana y doctora tiene kuru, una especie de enfermedad que se adquiere con la práctica del canibalismo… según Zayday le queda menos de un año de vida. A ver si encuentran una cura pronto, que queremos que este personaje siga dando guerra.

Todo el capítulo se adorna con pinceladas de la enfermera Hoffel espiando a la decana y sonsacando información sobre las Chanel. No sé si estará relacionada con los asesinatos o acabará siendo una sospechosa más que actúa así por motivos ajenos, y probablemente estúpidos (que nos encantan).

Superando obstáculos

Al hospital llegan dos nuevos pacientes: el amigo de Chad que se asusta con facilidad y un chico con el cuerpo lleno de tumores. Chanel número 5 empieza a hartarse del trato que recibe de sus hermanas y cómo es incapaz de encontrar el amor.

Este nuevo paciente (el de los tumores) y Chanel 5 intercambian sus dramas personales. Por una parte, el paciente necesita dinero para comprar un láser que acabe con su enfermedad y Chanel 5 no encuentra el amor por culpa de sus hermanas (apuesto a que Chanel 5 piensa que lo suyo es más importante).

Sin embargo, Chanel le aconseja que esté con él desde ahora y no solamente cuando se cure. Después de una cita, están a punto de besarse pero son interrumpidos por Chanel y Chanel 3 las cuales estaban haciéndole un test sobre ver más allá del físico al chico, no a ella. Al final, Chad paga el láser para curarlo.

Al final del capítulo, esta nueva pareja está hablando pero el chico es interrumpido porque, supuestamente no esperan a operarlo mañana, sino esa misma noche. Como Chanel 5 sospecha de no seguir el horario indicado, acude con sus hermanas a salvarlo… pero es demasiado tarde, el nuevo asesino ha actuado de nuevo y Chanel número 5 se ha quedado sin novio.

Dos cosas tenemos claras en este capítulo: la primera es que el asesino es, o está relacionado con alguien conocido dado que el paciente no se ha extrañado al verlo. La segunda, que tiene un problema muy grande con Chanel número 5 dado que persona con la que se relaciona, persona que termina muerta. Con muchas preguntas, llegaremos al tercer capítulo de la temporada donde tendremos, al parecer, una boda y algún que otro funeral.

'Scream Queens' 2x02 Review: Nuevas enfermedades, sospechosos y una visita 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats