‘Scream Queens’ 2x05 Review: con resaca de Halloween

PorCristina Company

Sí, sí. Hace casi un mes que vimos el capítulo de Chanelloween de la serie. Pues esta semana se ha estrenado un nuevo episodio en el que vemos en qué desencadeno esa fatídica noche.

(¡Cuidado SPOILERS!)

La noche de Halloween continua

Tal y como acababa el último episodio, vimos a Chanel #5 con heridas mortales y a Denise muerta. Menos mal que Chanel tiene un sexto sentido mediante el cual oye el sufrimiento y las quejas de su hermana y ‘amiga’ y pueden llegar a tiempo.

Sin embargo, no es el único ataque que ha cometido este nuevo asesino, sino que ha matado a todos los pacientes que acudieron tras la ingesta de ayahuasca.

Mientras las Chanels avisan a la policía, la decana Munsch junto con Zayday se llevan el cuerpo de Denise al sótano donde van a congelarla hasta que encuentren una cura. Y sí, todos pensamos en la ética cada vez que vemos esta serie, pero es la esencia de la serie. Sin ella, sería muy aburrida.

La decana, veía que su hospital iba a cerrar, pero no hay nada más importante que la publicidad (ya sea buena o mala). Una semana después, el hospital ha crecido de forma considerable. Esto es algo que preocupa a la enfermera Hoffel (la cual es una molestia para todos), hasta tal punto que, cuando la directora y decana se dispone a despedirla, ella la amenaza con destapar su enfermedad.

Momentos desesperados requieren estrategias desesperadas

Como ya hemos mencionado, la moralidad y la ética es algo de lo que se olvidan los personajes de ‘Scream queens’. Hasta tal punto que se convierte en parodia en su máximo nivel.

Como no queremos a Chanel ni a número 3, actuando como corresponde, nos alegramos cuando emprenden una nueva estrategia: reclutar más Chanels para que las maten primero.

Toda esta estrategia está respaldada por la persona más sociópata, si cabe, de la serie: Hester. Amigos, Hester vuelve a ser una Chanel.

Y tal y como prevenían y contando hasta a Chanel #11, el plan ha funcionado. La última de las Chanels y Chanel-pour-homme han sido asesinados. O encuentran pronto al asesino, o la cosa se va a poner muy tensa para nuestras divas egocéntricas a las que odiamos, pero queremos tanto.

La búsqueda real del asesino

Mientras Chanel juega con Hester a El Cluedo, Zayday decide investigar por su cuenta. Ella sospecha de Chamberlain (del cual hemos descubierto que se ha colado en el hospital, nunca ha sido contratado). Por tanto, decide buscar a la mujer que denunció la desaparición de su marido en 1985.

Cuando la encuentran es, a priori una mujer normal que lo único que lamenta es la pérdida de su marido y la distancia con su hijo. Pero claro, si en esta serie las cosas fuesen normales, ¿qué sentido tendría?

Pues bien, Zayday y Chanel #5, al ver una foto de la pareja interracial, sospechan más de Chamberlain. Pero no, resulta que se descubre quién es el hijo que llevaba la mujer en la primera escena de la temporada. Y es, ni nada más ni nada menos que… ¡¡¡el doctor Cassidy Cascade!!! Y así es como termina el capítulo de resaca post-halloween.

Pero como bien sabemos en esta serie, eso no prueba nada. El asesino puede ser cualquiera. Pretendía dar mi opinión sobre quién puede ser, pero la verdad es que no tengo ni idea, pero me encantaría que fuese una de las Chanel principales. ¿Vosotros qué pensáis?

Promo del próximo capítulo:

‘Scream Queens’ 2x05 Review: con resaca de Halloween 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats