'Scream queens' 2x06 Review: Una verdad (a medias) sale a la luz

Por Cristina CompanyCristina Company

Este es, sin duda, uno de los capítulos con más relevancia de lo que llevamos de temporada. Estad atentos a la review porque hay muchas cosas de las que hablar.

(¡Cuidado SPOILERS!)

Un concurso muy peculiar

Esta semana, la decana y doctora Munsch ha propuesto una donación conjunta de sangre dado que el hospital CURE carece de ella. Chanel, con su extraña obsesión, ha tenido la brillante idea de convertir las donaciones en un concurso.

Dado que el premio, a cuenta de la enfermera Hoffel, es un viaje con todos los gastos a Blood Island (isla Sangrienta). Un premio con trampa pero que Chanel se desvive por ganar y llevar al doctor Holt con ella.

La decana, por su parte, está tan celosa que decide alterar los resultados de las muestras de Chanel. Sabe que si el doctor Holt se entera de que tiene todas las ETS habidas y por haber, cortarán. Sin embargo, aunque momentáneamente parece que sí, eso no acabará con su extraña historia.

La importancia de entretenerse con lo que sea

Sabíamos todos, menos Chanel, que tener a Hester en su misma casa era un peligro. Pues bien, por fin se ha dado cuenta de que era una mala idea. Solo bastaba que apareciese en su habitación con un cuchillo.

Resulta que nuestra querida asesina en serie se aburre, y cuando aburre, como es lógico y normal en esta serie, pues mata a gente. Por tanto, su amiga/enemiga Chanel (no sé cómo llamar a esta relación) decide hablar con la decana para que le dé un hobby y no mate a nadie importante (o sea, a ellas dos, porque por el resto les da bastante igual).

Así que, ya tenemos una nueva enfermera. Siempre y cuando consiga curar a un paciente que cree que es un vampiro. En el Instituto CURE hay de todo y, Hester cree que la mejor forma de curarlo es con la terapia de adversión: que ingiera tanta sangre hasta que la acabe aborreciendo e incluso odiándola. Sinceramente, menos mal que no existe ese hospital.

La trama principal al descubierto. Bueno, casi toda…

La primera escena del capítulo revela la verdadera identidad de la enfermera Hoffel: ¡¡¡es la hermana de la sirvienta de la hermandad Kapa Kapa Tau de la primera temporada!!! Y claro, su propósito es vengarse de las Chanels.

Es por eso por lo que decide pagar un viaje a esa isla al ganador del concurso, donde ellas solitas morirían. Aunque le sale mal porque Chanel sólo viaja en jet privado, OBVIAMENTE, y por tanto cambia el destino.

Sin embargo, es más astuta que eso, y decide negociar con el villano de la temporada: el infame verde. Lo mejor de todo es que se quita la máscara, lo peor de todo es que es el doctor Cassidy Cascade. A ver, al menos ya sabemos que él es un asesino, pero ¿no os parece demasiado obvio todo tras saber que es el hijo tan pronto?

En fin, esto no es lo verdaderamente sorprendente. Tras llegar a un pacto en el que la enfermera coopera con él a cambio de dejarle a ella a las Chanel, nos enteramos de que él no ha matado a todas las víctimas… ¡Hay un segundo asesino! Y ahora una tercera… Por cierto, mientras tanto, están asesinando a Chanel número 9.

Como Zayday está muy cerca de descubrir quién es el hijo del hombre que murió en 1985, el doctor Cassidy decide cambiar su tipo de sangre por el del doctor Holt, el cual no parece muy contento con esa acusación.

Y así acaba el capítulo, con dos, bueno, tres villanos que aún nos queda por saber si cooperarán o si la falta de organización podrá con ellos. A mí, sinceramente, me gustaría ver a Chanel número 5 tras la máscara. Aquí tenéis la promo de la siguiente semana, de momento ¡a conspirar todo el mundo!

'Scream queens' 2x06 Review: Una verdad (a medias) sale a la luz 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats