'UnReal' 2x05 Review: cuando todo está a punto de explotar

Por Cristina A. AlonsoCristina A. Alonso

Esta guerra entre todos los responsables de Everlasting está siendo tan excitante como agotadora, y aún no vemos muy claro quién saldrá triunfador pero sí que está creando bastantes daños colaterales.

¡Cuidado spoilers!

Amores “de mi vida” imposibles

Jeremy (Josh Kelly) y Rachel (Shiri Appleby) siguen lanzándose pullitas, es difícil trabajar con un ex, lo saben Jeremy y Rachel y también Quinn (Constance Zimmer) y Chet. La tensión se palpa en el ambiente y ninguno pierde la oportunidad para hacer daño al otro.

Cuando Coleman (Michael Rady) descubre que el ex de su chica le hace la vida imposible lo destituye de su cargo y lo relega a un nivel inferior lo cual enfurece muchísimo a Jeremy que busca un aliado en Chet, el cual ya ha salido de la cárcel por secuestrar a su hijo. Este le confiesa a Quinn que es el amor de su vida algo que a ella parece no importarle, Everlasting es su única preocupación.

Es la noche de los premios Impact y Colerman invita a Rachel dejando fuera de juego a Quinn, que acaba apareciendo de igual manera y llevándose al huerto a John Booth, uno de los peces gordos de la televisión que la acompaña para ver como se realiza el programa.

Volviendo a Everlasting...

Yael-hot Rachel- y Dominique son elegidas para cenar Con Darius (B. J. Britt) y como vemos está todo amañado, no han sido los telespectadores las que la han elegido. Pero finalmente Darius decide irse con Ruby y aunque en un principio parecía que no iban a irse a la cama juntos la conexión y la química que tienen entre ellos los lleva a mantener relaciones, pero lo que no saben es que Quinn les ha tendido una trampa y además de haber instalado varias cámaras más en la habitación ha invitado al padre de Ruby para que la pille con las manos en la masa.

Rachel intuye que Quinn trama algo (para algo es su mentora) y sale tras ella al plató de Everlasting pero llegan demasiado tarde para evitar la tragedia. Para Rachel es el momento de decidir entre el bien y el mal pero finalmente decide pasarse al lado oscuro e ir a por todas. Acaba entrando en la habitación a grabar el momento en el que el padre de Ruby descubre a su hija manteniendo relaciones con el Quaterback. Colerman se da cuenta de que Rachel no es mejor que Chet o Quinn, no sabemos si eso va a significar el fin de la relación que mantenían. De todas formas Quinn le ha advertido a Rachel que Coleman es igual que Chet y se aprovechará de su talento para dejarla luego en la estacada.

Se visualizan las finalistas

Dominique influida por Rachel decide chivarse a Darius de que Yael está manteniendo relaciones con Jeremy con lo que consigue que Darius expulse a Yael y también a lella misma por no ser lo suficientemente discreta. Y para rematar la noche de expulsiones Darius decide eliminar también a Ruby explicándole que nunca se sentirá suficientemente bueno para ella o su padre con lo que deja a Ruby destrozada. Con estas expulsiones parece que Darius acabará eligiendo entre Chantal y Tiffany.

La noche no acaba demasiado bien para Rachel que se encuentra con Jeremy y tras discuti él le acaba pegando una bofetada, menos mal-¿quién lo diría?- que aparece Chet para impedir que la cosa vaya a más y despide de manera fulminante a Jeremy.

El episodio de la próxima semana promete ser de alta tensión, hay muchos frentes abiertos y no tiene pinta de que la situación vaya a mejorar para Rachel. Os mantendremos informados.

A continuación, la promo del siguiente capítulo:

'UnReal' 2x05 Review: cuando todo está a punto de explotar 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats