'Unreal' 2x04 Review: ¿quién ganará el pulso a cuatro manos?

Por Cristina A. AlonsoCristina A. Alonso

Una semana más seguimos con la lucha de poder tanto delante como detrás de las cámaras en 'Unreal'. Al final todos sabemos que las candidatas no son las que más se juegan en Everlasting.

¡Cuidado Spoilers!

En capítulos anteriores...

La semana pasada dejamos a Quinn (Constance Zimmer) descubriendo que Rachel (Shiri Appleby)se había chivado a Gary de la guerra que tenía con Chet. Lo que desencadenó la llegada de Coleman (Michael Rady) a Everlasting.

También vimos cómo Rachel y su nuevo jefe seenrollaban, algo bastante predecible. Nuestro príncipe azul Darius (B.J. Britt)acababa lesionado al sufrir la agresión de una de las candidatas que no se tomó con demasiada deportividad ser eliminada, cierto es que en el programa fueron bastante rastreros para dejarla como una mentirosa.

En la guerra vale todo

En este cuarto episodio de la segunda temporada comenzamos con la mala noticia de que el padre de Quinn ha fallecido, algo que tampoco parece afectarle demasiado,la noticia se la da Madison, un personaje que me parece totalmente prescindible y que aporta bastante poco a las serie.

Rachel le da el pésame a Quinn y esta aprovecha para sacar el tema de su traición y hacerle daño. No es la primera vez que Quinn acusa a Rachel de estar desequilibrada, ¿quién es peor amiga?

No parece que ese tatuaje de Money, Dick, Power les haya traído mucha suerte y su relación está tocada de muerte, de hecho para Quinn, su ex amiga es una persona basura a la que no quiere en su vida, como le dice textualmente .

Rachel se excusa diciendo que todo lo hacía por el bien del programa, pero no engaña a nadie, es verdad que Everlasting es el pilar en la vida de Rachel y que no puede aferrarse a nada más. Su ex,Jeremy, no pierde la oportunidad de ligar con Yael, la “gemela buenorra ”de Rachel, algo que tampoco nos coge por sorpresa.

El secreto de Darius

Nuestro quarterback está postrado en la cama pero no a causa de la agresión de la ex participante sino por una grave lesión que mantenía en secreto y que puede arruinar su carrera deportiva. Rachel y Coleman intentarán que eso no salga a la luz pero Chet y Quinn ven una oportunidad de hundir a los que son ahora sus enemigos sacando a la luz la lesión de Darius.

Un pulso que acaban ganando Rachel y Coleman pero no sabemos por cuanto tiempo. Esta lesión (tienen que ponerle la epidural para que pueda grabar el programa) y el afán de Darius de continuar en Everlasting acabará con la relación que mantiene con Romeo (Gentry White), algo que le echa en cara Ruby. ¿Será sincero el interés que tienen el uno por el otro?

¿De qué equipo eres?

No sabemos que pasará en el próximo episodio pero está claro que será un duro enfrentamiento entre la que parecía unas amigas aférrimas pero que sinceramente a mí nunca me convenció.

Ahora la lucha es entre el #TeamRachel y el #TeamQuinn ¿tú con quién estás?

A continuación un aperitivo del próximo capítulo:

'Unreal' 2x04 Review: ¿quién ganará el pulso a cuatro manos? 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats