'Unreal' 2x06 Review: un nuevo experimento para “despellejar”

Por Cristina A. AlonsoCristina A. Alonso

Antes que nada tenemos que dar la enhorabuena a Constance Zimmer por su nominación a mejor actriz de reparto en la categoría de drama para los próximos premios Emmy.

El set de Everlasting sigue llenándose de emociones fuertes delante y detrás de las cámaras. Darius no es el único que tiene que tomar decisiones y no es fácil.

¡Cuidado spoilers!

Rachel siempre sigue adelante

Empezamos el episodio donde lo dejamos la semana pasada, Chet (Craig Bierko) acude a hablar con Rachel (Shiri Appleby) que está decidida a denunciar a Jeremy por haberla agredido pero Chet logra convencerla de que no lo haga por el bien del programa.

Rachel empieza a hacerse fotos de los moratones que le ha provocado su ex novio, pase lo que pase tendrá pruebas de la agresión de Jeremy. Las secuelas psicológicas también se muestran muy pronto, y la presión y que haya dejado la medicación no ayuda mucho. Darius (BJ Britt) tiene que decidir con qué chica quiere irse a conocer su familia y nuestro soltero de oro tiene claro que quiere irse con Chantal hasta que Rachel le presiona para irse con Beth Ann, algo que no quiere hacer bajo ningún concepto, pero Rachel insiste hasta el punto de perder los nervios con los que Darius acaba accediendo ir a Alabama.

La nueva pareja de la serie

Quinn (Constance Zimmer) y John Booth (Ioan Gruffudd) han hecho muy buenas migas y son la nueva pareja en la serie, la verdad es que la jefaza de Everlasting ha hecho un buen fichaje. Cuando Quinn se entera por Chet de lo que ha hecho Jeremy llama a Rachel, parece que después de todo Quinn tiene corazón, pero Rachel la rechaza. Los actos de bondad de Quinn siempre esconden algún tipo de interés personal.

En toda la vorágine emocional Rachel y Coleman viajan a Alabama para acompañar a Darius en la aventura de conocer a la familia de Beth Ann. Coleman (Michael Rady) se entera por Quinn de la agresión que ha sufrido Rachel y le pide que se marchen, pero eso solo consigue alterarla más, todas sabemos que no hay nada por lo que Rachel abandone el programa.

El drama se avecina en forma de embarazo

Al poco de llegar, Beth Ann descubre que está embarazada y se lo confiesa a Rachel que no duda en aprovecharlo para el programa. El drama se avecina, Beth Ann anuncia ante su familia y las cámaras que está embarazada y de repente-ya sabemos que nada pasa arbitrariamente-aparece su ex novio pidiéndole matrimonio, pero Beth Ann no solo le rechaza sino que le dice que ni siquiera sabe quien es el padre. El ambiente se caldea y hasta llegan acusaciones a Darius.

Se masca la tragedia hasta que el padre de Beth Ann acaba la trifulca a la manera de Alabama y saca un arma, afortunadamente la sangre no llega al río. Rachel ante el momento televisivo que acaban de experimentar no puede evitar tener uno de esos subidones que tanto nos asustan.

Un nuevo experimento para despellejar

En el set de Everlasting, Jay y Madison deciden tomar protagonismo y se les ocurre sacar más jugo a las chicas que se han quedado en la casa. “El espejo de la verdad” es un nuevo experimento que usan para que las chicas se saquen el pellejo a tiras, ¿sororidad? ni se la ve ni se la espera. Al fin y al cabo es un concurso y nadie le gusta perder. Por lo que vemos estas chicas no necesitan abuela y todas piensan que son las elegidas por Darius pero que no las ha escogido por “extrañas” razones.

Cuando Quinn se entera de la agresión a Rachel busca a Jeremy y le deja claro tanto fisicamente como con palabras que tiene que irse y dejar a Rachel tranquila. Quinn se nos muestra como una leona protegiendo a sus crías. Sin embargo ahuyenta a John y es la psicóloga del programa la que le hace ver que está sola y que John puede ser su última oportunidad de estar con alguien, lo cual me parece bastante exagerado. Sabemos que Quinn puede arreglárselas sola y que si no es con John otro tren pasará aunque John parece el hombre perfecto.

Tras la vuelta de Alabama, Coleman reune a Chet y Quinn con Rachel para hablar de la agresión de Jeremy pero su novia se mantiene en la decisión de no denunciar a su ex novio, algo que no le agrada a Coleman que ve como le está afectando la situación. Chet le dice a Quinn que ve a Rachel muy enamorada y eso hace encenderse una bombillita a Quinn y tramar la sorpresa con la que termina el episodio. ¡Adam vuelve!, ¿sucumbirá de nuevo Rachel a los encantos de Adam o realmente está enamorada de Coleman?.

Dejamos la promo del próximo capítulo, 2x07:

Sobre este blog

Etiquetas
stats