FOTO Con este aspecto reaparecerá el niño de El Sexto Sentido en Expediente X

Con este aspecto reaparecerá el niño de El Sexto Sentido en Expediente X
Con este aspecto reaparecerá el niño de El Sexto Sentido en Expediente X

Haley Joel Osment aparecerá en el sexto episodio de la presente entrega de la serie

Por Jesús López

El actor Haley Joel Osment siempre será conocido por el niño de El Sexto Sentido, la película de terror y suspense protagonizada por Bruce Willis en la que el pequeño tenía la capacidad de ver a los muertos.

Desde el estreno de la película en 1999 rara vez se le ha visto a Osment en cine o televisión. Hasta ahora. Expediente X está de regreso con una undécima temporada compuesta por diez episodios que está emitiendo FOX y el actor, de 29 años, se sumará a uno de los capítulos.

Entertainment Weekly ha publicado recientemente una imagen en la que aparece junto al actor Mitch Pileggi, que interpreta al personaje de Walter Skinner en la popular serie de ciencia ficción que vuelve a estar protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, encargados de interpretar a los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

Concretamente Osment aparecerá en el sexto episodio de la nueva entrega de la conocida ficción de Fox, cuyo futuro está en entre dicho tras el anuncio en el que Gillian Anderson dice definitivamente adiós a la serie.

Expediente X
Expediente X

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba