‘Cómo defender a un asesino’ 3x05 Review: el pasado oculto de Frank

Por: Ángela Pérez

(¡¡¡¡CUIDADO: SPOILERS!!!!)

Una semana más vuelve nuestra abogada favorita, y nada más y nada menos que con un capítulo muy personal que nos ha encantado. Historias desconocidas, nuevos y antiguos líos y un futuro que cada vez parece más negro. ¡Vamos a ello!

La historia de Frank

Ya conocemos el pasado de casi todos nuestros protagonistas y esta semana se ha sumado a la lista el fugitivo de esta temporada, Frank. Así, lo vemos hace once años en la cárcel siendo visitado por Sam y posteriormente por Annalise, que en un principio se niega a llevar su caso porque piensa que él no quiere salir de la cárcel.

En ese punto entra en juego la psicología y la manipulación de la que Sam siempre hacía alarde, intentando hacerle ver que no es una mala persona porque en un momento de su adolescencia estaba muy enfadado con su padre y lo atropelló. Una vez convencido, Annalise acepta llevar su caso y suponemos que fue ella quien finalmente lo terminó sacando.

Y si el pasado está interesante, más aún lo está el presente. En él, Bonnie se encuentra finalmente con Frank, con el que piensa en huir y con el que se termina acostando. Desgraciadamente para los fans de esta pareja este idilio se termina rápidamente porque a la mañana siguiente él desaparece.

Los problemas de Annalise

Debido a que se autodeclaró alcohólica para recuperar su licencia en el capítulo anterior, Annalise acude a una reunión de Alcohólicos Anónimos en la que se encuentra a la rectora de la universidad. Aunque al principio parecen conectar personalmente un poco más, al final del capítulo toda complicidad desaparece cuando Annalise la amenaza con demandarla por negligencia.

Y precisamente esta negligencia es descubierta por Michaela, que robándole el portátil a uno de sus compañeros (al que todos odian precisamente) descubre que este es el culpable de los carteles que acusan de asesina a Annalise.

Pero en realidad, este es el menor de los problemas de Annalise porque su alcoholismo se acrecienta cada vez más. Tanto es así que se tira todo el capítulo borracha recordando su vida con Sam, cuando comenzaron a vivir juntos, cuando tuvieron problemas para tener hijos, etc.

En uno de estos momentos Wes llega a su casa, cuida de ella y toma conciencia de hasta qué punto los problemas que tienen les van a impedir desarrollar su vida con normalidad. Por eso, decide romper con Meggy a pesar de la buena relación que tiene con ella.

Precisamente, cuando se lo está comentando a Laurel e insinuándole que ellos sí pueden estar juntos porque ambos están metidos en problemas ella le confiesa que sabe donde está Frank. Inmediatamente Wes la obliga a confesar a Annalise la verdad sobre el paradero de su exnovio.

4 semanas después

Por otra parte, en el futuro descubrimos que Michaela tampoco es la que está muerta ya que Oliver la llama para contarle que Laurel estaba embarazada. Además, en televisión identifican el cadáver como un hombre y vemos a una Laurel que se debate entre la vida y la muerte en la mesa de operaciones.

La verdad que en esta parte de la narración no se ha avanzado mucho pero lo perdonamos porque el capítulo ha estado realmente bien. Lo mejor ha sido conocer la historia de Frank, del que realmente no sabíamos nada desde el principio. Lo peor ha sido que parece que Annalise no remonta y que su trama solo se centra en lo mal que está, sin pasarle demasiadas cosas interesantes.

¿Remontará en el siguiente capítulo? ¿Qué seguirá pasando en el futuro? ¿Quién será el famoso cadáver?

‘Cómo defender a un asesino’ 3x05 Review: el pasado oculto de Frank 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats