10 razones por las que deberías ver 'The Flash'

PorDavid CabreraDavid Cabrera

Que el mundo del comic ha llegado a la pequeña pantalla para quedarse es un hecho, y se debe en gran medida a la cadena ‘CW’ y su bombazo Arrow’. Y es por eso por lo que esta temporada hemos visto como han aparecido nuevos superhéroes a la parrilla. Pero ninguno ha conseguido tan buenos resultados como Barry Allen.

Si eres de los pocos que aun no ha visto ‘al hombre más rápido del mundo’, aquí te expongo 10 razones más que convincentes para que te enganches a ‘The Flash’.

1. Un piloto sólido

En una escala del 1 al 10 podemos decir que el piloto de ‘The Flash’ se llevaría un notable alto. No llega al sobresaliente porque se emitió antes de tiempo y los ‘spoiler’ no tardaron en llegar. Además que no podemos dejar a un lado las limitaciones técnicas que tiene una cadena como ‘CW’ a la hora de crear efectos especiales. Aun así las carencias técnicas se suplen con el gran carisma de los personajes, con las tramas bien llevadas y con la sobrada fama del superhéroe.

No pestañees para ver el primer adelanto de 'Flash' en CW 360

2. Un protagonista carismático

A nadie se le escapa que para que una serie funcione debe tener como mínimo una buena trama y a un actor principal que enganche. Y es que Grant Gustin, el que ya conocíamos por su papel como Sebastian en Glee, ha conseguido enganchar a todo el público y hacerse su propio nombre. Muchos temían que la sombra de Amell fuera muy larga y lo eclipsara, pero Gustin ha hecho méritos para ganarse el cariño de la audiencia.

3. Perfecta para los neófitos…

Además es una serie perfecta para los más nuevos en el mundo del cómic. A pesar de ser uno de los superhéroes más famosos, los guionistas han conseguido crear una historia de cero en la que en todo momento la audiencia puede entender al personaje, a dónde va y de dónde viene.

4. … Y para los más expertos en la materia

Los más expertos estarán de acuerdo conmigo que es una delicia ver la cantidad de guiños que se hace al cómic original.

5. Porque en cada episodio hay un villano diferente

Y cuando hablamos de guiños hablamos de la cantidad de villanos que se retratan fielmente a lo largo de los catorce capítulos emitidos hasta el momento. Desde el flash reverso, pasando por weather wizard, el capitán frío o Grodd el gorila.

6. Y tiene unas tramas más que aceptables

Además sus tramas son mucho más relajadas que las de ‘Arrow’ por lo que estamos frente a un superhéroe mucho más familiar para ver con los más peques de la casa. Aunque una cosa no quita la otra, y es que al final terminas enganchado a la serie.

7. Multitud de guiños al mundo ‘DC’

Y es que no cabe duda de que es la serie de superhéroes que mejor retrata al cómic. Y seguramente sea esa la clave de su éxito.

8. Por su espectacular ‘crossover’

Los dos capítulos de ‘crossover’ entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’ han sido espectaculares. La mezcla de ambas series hace que te quedes con ganas de más e incluso que sueñes con ver algún día una ‘Liga de la Justicia’ capitaneada por Stephen Amell y Grant Gustin.

10 razones por las que deberías ver 'The Flash' 360

9. Por las camisetas tan molonas de Cisco Ramón

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Y las camisas que lleva Cisco Ramón en alguno de los episodios haciendo referencia a Sheldon Cooper hacen que a lo más seriéfilos se les escape una sonrisa.

10. Porque ha conseguido renovar por una segunda temporada

Visto lo visto es normal que la cadena no haya dudado en darle una segunda temporada al hombre más rápido del mundo. Y es que, sin duda alguna ‘The Flash’ es el perfecto entretenimiento para todos los públicos.

Sobre este blog

Etiquetas
stats