'¡Cállate, Víctor!': Las 10 broncas más estruendosas de 'GH VIP'

A falta de que tenga lugar -esta misma noche, a las 21:30 horas-, el debate definitivo sobre lo ocurrido en las 11 semanas previas, 'Gran Hermano VIP' ha llegado a su fin. Belén Esteban ha salido victoriosa, revalidando una vez más su eficacia para con el público, superando en las votaciones a Aguasantas y Coman.

No han faltado momentos (más o menos) románticos entre Ylenia y Fede, el fortalecimiento de vínculos entre concursantes que hasta el momento de poner un pie en Guadalix apenas se conocían de nada... Pero tampoco han faltado broncas, ni gritos, ni improperios, tanto dentro del recinto del concurso como en el plató, donde a Jordi González le ha tocado mediar y hasta desgañitarse.

A continuación, recopilamos una decena de “peloteras” entre los inquilinos de la casa más famosa de la televisión. ¡Pónganse a cubierto!

1. Belén Esteban vs.

La tercera edición de 'Gran Hermano VIP' ha estado marcada por el enfrentamiento mantenido entre la primera expulsada por la audiencia, Olvido Hormigos, y la ganadora del concurso, Belén Esteban.

Sus peleas, cruces de acusaciones e insultos mutuos han dado grosor al relato del reality, desde la semana inicial hasta la gala final, donde ambas intercambiaron palabras poco amables. En esa ocasión, quedó claro (tampoco es que hubiera muchas dudas) que el punto de encuentro era imposible entre ambas. La Esteban se apremiaba para ofrecer disculpas a todos los que se hubieran sentido dolidos con sus opiniones y comentarios... A todos menos a Hormigos, quien en un lance de la emisión hasta amenazó con abandonar el decorado de Telecinco.

2. Ylenia vs.

Las discusiones entre Ylenia y Coman también han sido prolíficas. La joven acusó en numerosas ocasiones al euskoguineano de ser “falso” y de utilizar estrategias indescifrables en su estancia en la casa. En un momento dado, en plena gala en directo, los espectadores asistieron a un caldeado episodio de su mala relación. Después de los insultos de ella, él recomendaba a su oponente que dejara de hablar de él y en su lugar guardara “la lengua en el váter”.

Puede ver el vídeo AQUÍ.

3. Florentino de la Florence vs.

Florentino de la Florence destacó de manera irremediable en las primeras galas de 'El Debate de GH VIP' tanto por sus estilismos como por sus formas. No obstante, la popularidad resultó efímera, pues sería expulsado del programa para no regresar.

El motivo radicó en su actitud en el primer debate del mes de febrero: Nagore se disponía a intervenir en el programa, cuando el colaborador la interrumpió. “Florentino, o te callas, o te tiro una bota”, avisó ella. El aludido se levantó y comenzó a gritar: “Grosera, tú no me mandas callar. Basta, eres una ordinaria. Vete preparando, guapita”. Tras la pausa publicitaria, Florentino había desaparecido del plató: los responsables de Mediaset España le pidieron durante este bloque de anuncios que se marchara.

Puede ver el vídeo AQUÍ.

4. Olvido vs.

Jordi González estuvo a un paso de expulsar a Olvido Hormigos e Ylenia durante la penúltima gala de 'GH VIP'. La exconcejala de Los Yébenes hizo mención a Belén Esteban en un momento dado, lo que provocó la risa de la otrora protagonista de 'Gandía Shore'. “Lo que pasa es que se te ha acabado el chollo porque ya no te van a llamar para hacer platós”. Ahí comenzó una pelea que degeneró en un torrente de insultos: de “choni” a “promis” (de promiscua) y “cerda”, los apelativos fueron sumergiéndose en un lodazal de vulgaridad. El presentador llamó al orden a las dos exconcursantes.

Puede ver el vídeo AQUÍ.

5. Ylenia vs. Chari

Las coreografías fueron motivo de discordia en 'GH VIP'. Chari Lojo demostró su experiencia como bailarina durante esta prueba semanal, algo que no gustó especialmente a su compañera Ylenia. La benidormense consideraba que la gaditana estaba teniendo demasiado protagonismo: “Hasta que no la han puesto en medio no se ha quedado a gusto”, protestaba. La concursante de 'GH 12' y 'El reencuentro' le pidió, sin éxito, que no se dirigiera a ella en malos términos...

Puede ver el vídeo AQUÍ.

6. Kiko Rivera vs. David, p

La enemistad entre los Pantoja y los Cuevas quedó de sobra demostrada no solo entre las paredes de la casa de Guadalix, sino también en el plató de Telecinco. La expulsión de Laura del reality, una semana después del abandono de Kiko Rivera, dio momentos de gran tensión.

En primer lugar, hay que recordar el enfrentamiento entre David, el primo de la expulsada, y el hijo de Isabel Pantoja. Este último no dejaba de escuchar los comentarios que a sotoboche profería el primero, sentado a su lado, y acababa por tocarle el hombro, no precisamente en señal de apoyo. David se puso en pie y acusó a Rivera de haberle agredido.

Puede ver el vídeo AQUÍ.

7. Kiko Rivera vs.

Más allá de este episodio, los Pantoja también se desquitaron con la entrevista en plató de Laura Cuevas. Después de ver su vídeo de presentación, el hijo de la tonadillera y su prima Anabel exclamaban: “¡Qué vida más triste!”. Ella respondía: “Yo no he dicho ningún insulto, he dicho la verdad”. La contestación no satisfizo a ninguno de los otros dos.“Le ha faltado pedir perdón y dar las gracias. Perdón por todo lo que nos has hecho y gracias porque Kiko te dejó vivir una experiencia, porque tú has entrado en 'GH VIP' por nosotros”, reprochaba la sobrina de la cantante.

8. Coman vs.

Uno de los enemigos acérrimos de Coman Mitogo en la casa, Ylenia y Víctor Sandoval aparte, fue Sandro Rey. El vidente de las madrugadas televisivas llegó a decir del joven que le había visto invocar al demonio durante su entrevista con Jordi González, al salir expulsado del reality.

Dentro del concurso, sobresalió un enfrentamiento en concreto. El detonante, la actitud de Coman, que decidió salir de la ducha y secarse delante de todos y sin taparse. Eso destapó (sic) los comentarios de Rey, quien además lo criticó por su manera de relacionarse con las mujeres.

9. Belén Esteban vs.

La amistad forjada entre Belén Esteban e Ylenia en 'GH VIP' no ha estado exenta de momentos bajos. El desorden y la falta de limpieza en la cocina de la mansión de Guadalix de la Sierra llevó a la de San Blas a llamar la atención de su compañera. “¡Me dejáis muy mal, tía!”, recriminaba la colaboradora de 'Sálvame' a la joven por no haber hecho las tareas que se le habían encomendado. Al día siguiente, el conflicto se reavivó, después de que Ylenia se negara a limpiar el baño.

10. Víctor Sandoval vs.

Víctor Sandoval y Belén Esteban tuvieron dentro de la casa la misma dinámica que dos protagonistas de 'Escenas de matrimonio'. El “Cállate, Víctor” de la colaboradora de 'Sálvame' se convirtió en una cantinela habitual en el tiempo que estuvieron juntos en la casa. Pese a lo mucho que se apreciaban, no podían evitar discutir por nimiedades. Luego se quedaron en nada, claro, pero con todo quedaron momentos como este.

BONUS: Los Chunguitos vs. Víctor Sandoval

Una de las más comentadas y polémicas broncas (no en vano, conllevó una expulsión disciplinaria) fue la que tuvo como protagonistas a Los Chunguitos y a Víctor Sandoval a cuenta de la homosexualidad. En realidad, más que bronca, fue una conversación que fue degenerando a raíz de los comentarios homófobos del dúo rumbero: “A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón”, dijeron. Esto provocó un buen sofoco al presentador, y finalmente la salida de los hermanos Salazar.

Sobre este blog

Etiquetas
stats