Loulogio prepara su salto desde la red a la televisión nacional

Loulogio es un profesor de arte para niños pequeños, que tiene como hobby montar vídeos y doblarlos en clave de humor.

Hace cuatro años creó su propio canal de Youtube, consiguiendo un gran seguimiento: más de 16 millones de visitas y 23.000 suscriptores. Se ha convertido en el segundo canal con más suscriptores en España.

El éxito de Loulogio en la red no ha pasado inadvertido para los productores de televisión. La productora Zoopa (UAU!), participada por Santi Millán, llegó a un acuerdo con sus creadores e interesó a una cadena nacional para convertirlo en un programa de televisión, según ha sabido Vertele.com.

Loulogio ha conseguido ya varios galardones de Youtube entre lo más visto, más valorado, más comentado y con mayor número de suscriptores. Su éxito le convirtió ya en locutor en el programa de Telecinco ‘El carrerón de los famosos’.

Con un humor negro, simple, efectivo, y políticamente incorrecto, la serie de videos ha sobrepasado el millón de visitas. Los pertenecientes a la serie ‘Telemierda Entertainment’ son los más populares.

En este artículo hemos seleccionado 10 vídeos de este personaje, ordenados del 10 al 1, por gustos estrictamente personales.

(Nota: Estos vídeos pueden contener lenguaje vulgar y soez, y puede resultar ofensivos para algunas sensibilidades. Vertele.com no es responsable de sus contenidos).

10- Robocop tiene un problema: Loulogio se inspira en series, películas y programas de televisión para, doblando el texto, proponer una trama disparatada. En este vídeo, Loulogio manipula Robocop, la mítica saga cinematográfica de ficción protagonizada por un robot policía:

[youtube QZNaK_zX6Qg]

9- Eustaquio, Guardiola te quiere matar: Aquí, utilizando un anuncio del entrenador del F.C Barcelona Pep Guardiola como base, se monta una película de terror en la que el personaje quiere matar a Eustaquio y la única solución es… utilizar un avestruz. Se venía venir.

[youtube Fd3vTpLG7MM]

8- El perrero: Aquí César Millán, el encantador de perros, odia a la humanidad, y utiliza sus artes de seducción para ligarse a una joven en un parque.

[youtube eeA-I5F24GA]

7- Art attax: Loulogio corrompe una serie de vídeos de Art Attack, el programa de manualidades para niños presentado por Jordi Cruz. En esta versión… no se puede decir sea ecomendable para nños. En este episodio, Jordi Cruz cuenta la historia del manitas, un ex-traficante, árbitro y despojo social que trabaja a cambio de protección y un cartón de vino al mes.

[youtube nJQD6jQ1j48]

6- Crepúsculo 3:Parodia jocosa: Loulogio dobla un tráiler de la saga de vampiros Crepúsculo. La chica quería ser campeona olímpica de salto absurdo, pero no lo consigue porque es demasiado bizca.

[youtube 2r_1Bw6yh94]

5- Televisión cultural:En este zapping cultural, tres luchadores de Pressing catch, retransmitido en España por Cuatro, se enzarzan en una discusión renacentista (con algún insulto contemporáneo, todo hay que decirlo). Paralelamente, Eduardo Punset mantiene una discusión con un amigo barbudo.

[youtube w5dxqcQjvY0]

5bis- Zapping veraniego: Veamos ahora otro zapping de anuncios doblados: de una comedia romántica de Ben Affleck, de un laxante, una bronca literaria en Física o Química sobre el existencialismo , Haribo el osito psicópata y Eduard Punset otra vez.

[youtube 7GRuXCH1xc4]

4- CSI: Despeñaperros:Parodia de la Serie CSI. El detective Gervasio no cree que Segismundo Dumbledore, un pájaro de los bajos fondos que jugó en el Alcorcón durante tres temporadas, con dos hijos y medio, esté muerto.

[youtube vvkB_SL5PU8]

3- Flanagan, el vaquero desubicado: La trágica historia de un vaquero adelantado a su tiempo. Flanagan tiene problemas pasándose el God of War 3, se queda en ‘su keli’ utilizando su ADSL, o actualizando el twitter y no va a los sitios que no tienen WIFI. Esto provoca resquemor en su amigo Panchito. Mención especial al tipo, que es muy apuesto.

[youtube AhB6Tn5qKxU]

2- Telemierda entertainment:Estos son los vídeos más virales de Loulogio, y posiblemente. los vídeos más graciosos. El pajilleitor, la Batamanta y el Quetehinches son productos que ya parecen un tanto absurdos de por sí, pero la narración de Loulogio los hace todavía más divertidos.

Pajilleitor:

[youtube s3M-KzHpMPI]

Batamanta:

[youtube shLNO7fY2hc]

Quetehinches:

[youtube AKefOiRbj1Y]

1- Puchi in da House: Puchi, la mascota de Loulogio es el perro que infunde más respeto del universo. Este rap habla del perro más Gangsta.

[youtube HN2C1d9c0cI]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba