Presentadores en el túnel del tiempo

El tiempo pasa para todos, a veces para bien, otras para mal. Si buceamos en el baúl de los recuerdos, las imágenes de algunos conocidos presentadores, actores y músicos nos interpelan desde su juventud e inexperiencia.

Estos videos nos enseñan como eran ellos antes de ser famosos: tímidos, a veces más atractivos, ingenuos, patosos, soberbios -ahora, seguramente, también más- y querían triunfar a toda costa.

Las imágenes no nos hablan solo de su aspecto físico: nos transmiten su personalidad, su entusiasmo, sus ilusiones. Creían en el futuro y tenían esperanza. Secretamente, algunas de ellas pensaban en triunfar en Hollywood (Penélope, Elsa?) Y, de aquellos polvos, vinieron estos lodos.

Nuestro top ten de hoy es un brindis al paso del tiempo. Hemos recuperado castings y primeras apariciones en televisión porque es cómo mirar nuestro álbum de fotos de família. Ellos también entraban en el salón de nuestra casa a a través de la tele.

1. Patricia Conde, quién te ha visto y quién te ve. Seguro que tus amigos y familia, cuando te quieren hacer rabiar, te ponen este casting. Te deben imitar y se deben burlar de ti. Injustamente. Nosotros nos quedamos con esta inocencia pícara e ilusionada que ya pasó definitivamente a la historia.

[youtube XiajuBoH9U0&NR]

2. En este video os presentamos a cuatro famosos de golpe: Penélope Cruz, Jesús Vázquez, Belén Rueda y Paula Vázquez. Los tres últimos, que opinan sobre sus videos, se parten viéndose “pipiolos” y es sano que se sepan reír de sí mismos. El comentario de Jesús, a media voz, a regañadientes, le honra:”¡Cómo me cogieron en Telecinco con esta pinta!”

[youtube 6PapqwfCYgk]

3. Pilar Rubio también tiene un pasado. Fue azafata de “El precio justo” y se hinchó a hacer pequeños anuncios y promociones comerciales antes de que tuviera la oportunidad de despuntar como reportera de “Sé lo que hicistéis” y presentadora de programas de videos como “La ventana indiscreta”. Así era ella hace diez años:

[youtube RcuEN5DB-bU]

4. Elsa Pataky es nuestra cuarta invitada. Trabajó muy duro antes de protagonizar una película. Con doce o trece añitos ya empezó a protagonizar anuncios para después convertirse en una de las chicas de Chicho Ibáñez Serrador, azafata en convenciones y congresos o acompañante a los conciertos de Julio Iglesias. Su problema era siempre el mismo: era demasiado bajita. Seguramente por este motivo no la cogieron cuando se presentó a este casting para conducir un programa de televisión:

[youtube sr8uoKg-5SE]

5. Miriam Diaz Aroca hizo sus pinitos como bailarina y, en 1989 pasó a presentar el programa infantil de TVE “Cajón Desastre”. A este contenedor infantil corresponden estas imágenes:

[youtube 3I7PaCMWZ3E]

6. No se pierdan a Leticia Sabater, en 1990, intentando vender sus “encantos” en un casting. O sea: intentando ser sensual y demostrando las posibilidades erótico-festivas que podía mostrar ante cámara:

[youtube uMV5stHkDFs]

7. ¿Cómo era Cristina Tárrega hace veinte años, cuando intentaba encontrar un hueco en la televisión? Así lucía haciendo promociones en Antena 3:

[youtube mrUkUdMCXzk]

8. Una jovencísima Belinda Washington se estrenaba como presentadora de continuidad de Antena 3 TV. ¿Se acuerdan ustedes de las presentadoras de continuidad? Un busto parlante que se ponía delante de la cámara y anunciaba la programación de las cadenas. Esto ya pasó a la historia, pero el archivo nos conserva esta imagen de Belinda:

[youtube OjsswC99O2w]

9. El video número 9 está hoy dedicado a Ivonne Reyes, explosiva, en una aparición muy recordada en la serie de televisión “Este es mi barrio”. España dejó de respirar en esta escena, mientras que los machos heterosexuales perfil Atapuerca contenían el aliento admirando estos cimbreos de hembra ardiente:

[youtube 6fXq4IqRPZw]

10. Otra chica hermosa e ingenua en un casting, actualmente casi desaparecida de la pantalla, es Inma del Moral. Estas imágenes son de 1996. Dinamita pura:

[youtube BtD04d2XhlY]

11. Hoy nuestro top ten tendrá once videos, porque tenemos uno más que no queremos dejar en el cajón. Este es de Irma Soriano metiendo la pata en el fin de año de 1993. Ella misma reconoce que no escuchó el carillón, ni los cuartos, ni la hora, con lo cual los que siguieron las Campanadas en Antena 3 se quedaron sin comer las uvas. Cosas que pasan:

[youtube SN2fHtWBO9A]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba