“¡Socorro!: Mi invitado está desatado en el plató”: 10 momentos de euforia y descontrol en la TV

Han sido muchos los desmadres que se han vivido en programas durante toda la historia de la televisión. Hacemos un repaso a los invitados famosos que más la han liado en la pequeña pantalla: desde el famoso "milenarismo" de Fernando Arrabal, hasta Nicolas Cage tirando dinero al público, pasando por la alegría desbordada de Massiel o la locura de Tom Cruise frente a Oprah Winfrey

La visita de Diego El Cigala a 'El Hormiguero' de la pasada semana fue muy comentada en las redes como ya recogimos en un artículo en Vertele. La efusividad del cantante y su comportamiento en el programa fue objeto de numerosas bromas y comentarios por las redes. A raíz de dicha polémica hemos querido repasar otras entrevistas en las que los invitados han aparecido desatados en televisión.

1. El Milenarismo y la borrachera de Fernando Arrabal en 'El Mundo por montera'

Probablemente la "liada" más famosa de nuestra historia televisiva fue la de Fernando Arrabal en el programa 'El mundo por monetra' en 1989. El escritor, que se desató completamente hablando del milenarismo, llegó a sentarse encima de la mesa, besar a uno de sus compañeros e incluso perder el equilibrio al salir del plató.

2. Alfredo Duro la lía en 'El Chiringuito'

'El Chiringuito' de Josep Pedrerol también vivió una noche surrealista de la mano de Alfredo Duro. El colaborador deportivo se mostró muy efusivo en sus opiniones, interrumpiendo constantemente a sus compañeros, y tuvo bastantes complicaciones para hacer su alineación ideal de España para el Mundial ante las risas del resto de colaboradores.

3. Massiel, perjudicada y con muletas pero cantando en 'Tómbola'

Massiel y espectáculo suelen ir siempre de la mano, pero sin duda uno de sus momentos más recordados será el que protagonizó en el extinto 'Tómbola'. La artista, abrazada a su muleta, se arrancó a cantar como si no hubiera mañana, mientras presentador y colaboradores luchaban por contenerse la risa.

4. María Patiño, como nunca la hemos visto, en la Feria de abril

Cualquiera que vea este vídeo estará de acuerdo con María Patiño en que la Feria de Abril "es muy dura". Acompañado por Lecquio reconocía y bromeaba diciendo que "hemos montado" y canturreaba. Y es que con el calor que hace en Sevilla, es posible que el rebujito como método de mantenerse hidratado pueda jugarnos una mala pasada.

5. Robert Pattinson aparece ebrio en el show de Jimmy Kimmel

El famoso vampiro de Crepúsculo se mostró mucho más simpático y extrovertido de lo habitual durante una entrevista en el conocido programa de Jimmy Jimmel. Su comportamiento levantó las sospechas de los espectadores, más aún al confesar en tono de broma haberse tomado algún que otro combinado en el backstage.

6. Tom Cruise se vuelve "loco" en el programa de Oprah

Tom Cruise protagonizó un momentazo inolvidable hace unos años en el programa de Oprah Winfrey. El actor, eufórico, no paraba de reírse a carcajadas y subirse al sofá durante la entrevista, que alcanzó su momento álgido cuando Cruise declaró públicamente su amor por su exmujer Katie Holmes. Oprah, atónita ante semejante panorama, no paraba de repetir: “¿Qué te ha pasado? Nunca te hemos visto comportarte así”.

7. Danny DeVito, no recordaba ni el motivo de su visita a 'The View'

Es probable que Danny DeVito aprendiese una lección después de su visita a ‘The View’: no volver a ir a una entrevista en televisión sin dormir después de una noche de juerga con George Clooney a base de limoncello. El mítico actor se lo pasó en grande, pero no recordaba ni el motivo de su visita.

8. Mark Walhberg comparando su "miembro" con el de Fassbender en 'The Graham Show'

Mark Walhberg le dio la noche a Graham Norton con la actitud que mantuvo durante la entrevista en la que presentaba la película ‘Broken City’. El intérprete, que no paraba de interrumpir a sus compañeros, llegó a sentarse encima del presentador, e incluso retó al actor Michael Fassbender a una comparación de sus ‘miembros’.

9. Crispin Glover y la (casi) patada a David Letterman

El excéntrico actor acudió al mítico programa de David Letterman en el 1987. Su estrambótico atuendo hubiera llamado la atención si no hubiera sido por su aún más extraña forma de comportarse. Su "performance", como posteriormente se refería a este episodio el actor de Willard, acabó después de que estuviera a punto de propinar una patada en la cara del presentador. Tras una pausa publicitaria, ¡chas! Crispin Glover ya no estaba allí. Tiempo después, el actor tuvo oportunidad de explicar que todo fue una interpretación en una segunda visita al late show, en la que su comportamiento volvió a alejarse de los cánones del invitado medio y que dio pie a comentarios sobre un posible consumo de ácido previo.

10. Nicolas Cage: volteretas y dinero para el público en Wogan

Aún se recuerda la embarazosa visita de Nicolas Cage a Wogan en el año 92. Si su entrada triunfal dando volveretas fue un momentazo, el actor no quedó contento y aún dio más de qué hablar lanzando dinero al público o quitándose la camiseta.

BONUS: 'Hollywood Game Night' o cuando el programa incita al desmadre

En julio del año pasado se estrenó 'Hollywood Game Night', un programa presentado por Jane Lynch en el que dos concursantes anónimos, ayudados por famosos, se enfrentan en divertidas pruebas para alzarse con un premio. Lo más llamativo del show es que el plató cuenta con un bar, y según avanza el espacio, la barra libre va aumentando a la par que el desmadre de los invitados. Todavía se acuerdan algunos de la juerga de Amy Poehler ('Parks and recreation').

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba