¡Vámonos... a por los 10 mejores (y peores) momentos de 'Gandía Shore'!

MTV emite esta noche el último capítulo de la primera temporada de Gandía Shore, el reality que muestra el verano loco de sus ocho protagonistas: Ylenia, Arantxa, Core, Gata, Labrador, Esteban, Clavelito y Abraham.

En este último episodio viviremos momentos muy emotivos. Organizarán una comida en la playa en la que aprovecharán para recordar las anécdotas vividas durante el verano para cerrar el día con una gran fiesta. Antes de que ellos lo hagan, en Vertele hemos decidido reunir los 10 momentazos del reality en este nuevo Top Ten.

A lo largo de los últimos tres meses nos han dejado innumerables momentos tanto en la casa, en la discoteca o en el lugar de trabajo, por lo que es imposible reunirlos todos en un solo artículo. Sin embargo, hemos escogido alguno de aquellos que más impacto tuvieron en la red.

La primera temporada de Gandía Shore arrancó el domingo 15 de octubre con récord histórico de audiencia para MTV (956.000 espectadores y 4.8% de share) y una acogida espectacular entre los jóvenes (21% de share, lo segundo más visto tras Aída en Telecinco, con 23%). Tres meses después, el reality juvenil se despide con una media que oscila entre el 3% y 4% de share.

1- La primera (y polémica) bronca en 'Gandía Shore', con denuncia incluida

Desde el primer programa, Core, Arantxa, Gata, Ylenia, Labrador, Clavelito, Abraham y Esteban ya mostraron sus cartas. En el primer episodio vimos la llegada de los ocho jóvenes a la casa, el reparto de habitaciones y los primeros flirteos.

También se pudo ver el chiringuito de playa donde van a trabajar así como la primera fiesta que acabó con el intento de abandono de Core tras su pelea con una joven externa al programa, como ya les contamos el pasado 7 de agosto durante la grabación.

2- Ylenia rocía la cara de una invitada con un matacucarachas

“Con el momento del ciego he cogido lo primero que he pillado, que ha sido el insecticida”. Así justificó el pasado domingo Ylenia su ataque a una de las chicas que acudió a la casa tras conocer a los chicos de fiesta.

La rubia de Benidorm, una de las revelaciones del programa, decidió rociar la cara de la invitada con un matacucarachas después de que ésta se mostrara reticente a abandonar la casa de Gandía Shore. Todo, como no podía ser de otra manera, acabó con una gran bronca entre Abraham e Ylenia.

3- La broma pesada que acabó con la habitación llena de chocolate

Abraham y Clavelito decidieron gastarle una broma pesada a Ylenia y en vez de reconocer su culpa, apuntaron a Core como la causante del lío. La rubia de Benidorm, que ya guardaba cuentas pendientes con ella, montó en cólera.

Ylenia, bolsa de Colacao y bote de nocilla en mano, despertó a Core a gritos mientras espolvoreaba el cacao por su cama. Finalmente Gata le contó a Ylenia qué había ocurrido en realidad.

Core, borracha la noche anterior, no sabía si había sido ella la causante de la broma, pero tras conocer la verdad, comenzó a llorar para transformar después sus lágrimas en furia. Despotricó y dio golpes a todo lo que se puso en su camino.

4- Clavelito se ligó a la novia del jefe

Clavelito no pudo elegir peor su objetivo: la novia del jefe. Sus compañeros de reality, en especial Abraham, no vieron con buenos ojos el ligue ya que “todos trabajaban para el mismo encargado” y las consecuencias de lo ocurrido podrían repercutir en todos.

5- Ylenia se cae “de boca” tras perseguir a Labrador

Las discusiones de Ylenia a veces no han tenido el final deseado para ella. En el tercer capítulo de la temporada, se vio inmersa en una bronca con Labrador y alguna copa de más hizo el resto.

Después de que él saliera de la casa ella le persiguió con tal mala suerte que se resbaló y se cayó al suelo de boca.

6- El 'coitus interruptus' de Arantxa con un ligue

Arantxa no ha dudado en aprovechar al máximo su experiencia en la primera temporada de Gandía Shore. Eso sí, si el ligue no le gustaba o “le hacía daño” tampoco tenía reparos en decirlo y huir de la habitación en medio de la “noche de acción”.

7- Las dudas de Arantxa: “¿Seré bisexual?”

Como decíamos, Arantxa ha aprovechado todo lo que ha podido el verano en Gandía y tampoco le ha faltado tiempo para experimentar con otras mujeres: “Yo no sé como pasó. Era mi amiga pero de repente no sé si fue ella la que me 'comió los morros' o fue mutuo. No me acuerdo ni de su cara.”

Eso sí, dejó claro que no había sido la primera vez: “Yo creo que será la segunda o tercera vez que me lío con lesbianas. Ya sabéis... el alcohol.”

8- Los concursantes se ponen tiernos con las visitas y llamadas familiares

A pesar de las broncas todos han mostrado su lado más tierno al recibir llamadas o las visitas de sus familiares. A Core incluso le sirvió para potenciar su interés por Abraham después de que su madre le diera su visto bueno tras estar maravillada por “su nombre bíblico”: “Ese chico a ella le iría muy bien”.

9- La locura por los italianos: Arantxa y Core comparten 'ligue'

En Gandía Shore se comparte todo y más si hay un hombre de por medio. Un grupo de italianos se acercó a Arantxa que acabó compartiendo su ligue con Core.

10- Las mejores frases de 'Gandía Shore'

No podemos cerrar este Top ten sin recoger algunas de las frases que los chicos de Gandía Shore nos han dejado el concurso. La cuenta de twitter @FrasesGShore recoge alguna de ellas.

- Arantxa: “Cuando me muera quiero que mis cenizas se esparzan en el Fabrik en un megatron”

- Esteban: “No sé su nombre, y cuándo la llame, ¿qué le digo? ¿Hola melones? ¿Hola carretas? ¿Hola sandías?”

- Ylenia: “Parece que les molesta eso, que voy a triunfar yo, sin ir de golfa como ellas”

- Arantxa: “¡Quién ha metido 'colacado' en el secador!”

- Esteban: “¡Hay un percal en el WC, de hundir la flota!”

- Abraham: “Yo escuchaba un poquito de ”pum, pum“. La estaba reventando un pelín”

- Gata: “Yo tambien me enfadaria si al chico que me gusta o el chico con el que me estoy acostando le estás restregando el ojete”

- Clavelito: “No me ponía cachondo... Entonces, ¿para qué? No voy a llegar y hacer el monserga”

- Core: “Eso parecía un campo de chochos”

- Labrador: “Llevo 5 minutos en Gandia nano, y la peña ya se esta quedando loca, imagínate cuando me quite la camiseta”

- Ylenia: “Sagerado”

Sobre este blog

Etiquetas
stats