¡Vuelve Estela Reynolds a ‘La que se avecina’!: Sus 10 ataques más gratuitos

La "mano negra" no nos impide rescatar los grandes momentos de Antonia San Juan y su carismático personaje, que vuelven mañana a la comedia de Telecinco en el final de temporada. La 'Pitonisa Reynolds' en directo para toda España; la mar está Fresquíbiris; su embarazo ('soy una diosa de la fertilidad'); el acoso a Javi; el chantaje a la "asistenta" Berta; entre el botox, Parada y la Cantudo en 'Pelis de barrio'; la lucha con su 'Samsonite' por la escalera; la loca amistad con Judith y su eterna guerra con Doña Croqueta...

Estela Reynolds vuelve mañana a La que se avecina para poner punto y final a la sexta temporada. Eso sí, la ficción de Telecinco regresará - previsiblemente en septiembre- con una séptima tanda de capítulos en los que no solo está confirmada la presencia de Antonia San Juan y Fernando Tejero sino que debutarán nuevos fichajes como el de María Adánez.

La mano negra, el ‘whiskito’ cortito, lo ‘fresquíbiris’ que está el mar o los ataques gratuitos... son solo algunos de los momentos que ya han quedado grabados para siempre en la memoria de los espectadores de La que se avecina.

Como siempre avisamos, resulta imposible reunir en un solo artículo todos los ‘momentazos’ de Estela, uno de los personajes más carismátocps de la serie, por lo que no están todos los que son pero sí son todos los que están. Disfruten:

1. La 'Pitonisa Reynolds' en directo para toda España

Estela Reynolds, estrella del destape pero también de la videncia. O al menos eso nos hizo ver después de conseguir un trabajo como pitonisa y guiar con su poder sobrenatural a los televidentes mientras Javi y Lola alucinaban desde casa.

La pitonisa Reynolds [Estela] por mittxell

Tal fue su poder de convicción que la urbanización de Mirador de Montepinar no tardó en llenarse de ‘clientes’ que esperaban los conjuros de la ‘Pitonisa Reynolds’ a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

Pitonisa Reynolds - Gabinete personal por damabe91

2. ¿Cómo está la mar? 'Fresquibiris'

Quién quiere disfrutar de un concierto de su mayor ídolo cuando una “gran artista internacional, recién llegada desde Las Vegas”, puede irrumpir en el escenario al son de ‘La mar está fresquíbiris’. Y el “gozo” es aún mayor si le acompañan como bailarines Javi y Vicente.

Estela Reynolds - “La mar esta fresquibiris”. por Otak4ever

3. La 'mano negra' que truncó la carrera de una musa del destape

Estela Reynolds habría sido una gran estrella del panorama internacional si algo/alguien no hubiera truncado su carrera. Hace décadas el mismísimo Fernando Esteso “le chupó un pezón”, pero su ‘gran talento’ no pudo soportar la fuerza de “La mano negra”.

4. El embarazo de Estela: “Soy una diosa de la fertilidad”

La ‘mano negra’ no ha sido lo único que provocó el desvanecimiento de Estela como actriz. En numerosas ocasiones ha señalado el nacimiento de su hija Lola como la causante principal, sin embargo, el ‘gusto’ de ser madre sí que ha prevalecido en ella.

En numerosas ocasiones ha luchado por quedarse embarazada y de esta forma no repetir “los errores” que cometió con Lola. Ha propuesto acudir a la inseminación artificial, ha conquistado/acosado a vecinos, como Leo, e incluso lo logró, eso sí, psicológicamente.

ENTRA AQUÍ PARA VER EL CAPÍTULO ÍNTEGRO

5. Estela, en busca de la pasión y el amor de Javi

La hija de Estela, Lola, vio como su madre venía por unos días pero se quedaba de forma indefinida unos largos meses. Y Javi por tanto vio como la ‘actriz del destape’ estaba cada vez más presente en su vida.

No solo tuvo que cambiar su profesión de informático por unas horas para convertirse en bailarín como dijimos anteriormente, sino que además “conquistó” de tal forma a su suegra que el deseo de Estela por el ‘pelocho’ llegó a límites insospechados.

Estela Reynolds La serie 1x03: Un pipiolo por Otak4ever

6. Estela, una aprendiz de Picasso

Estela Reynolds La serie 1x04: Una aprendiz de... por Otak4ever

7. Entre el botox, Parada y la Cantudo en el homenaje a 'Desembraga a fondo'

Estela tiene clara una cosa: A la televisión siempre hay que ir perfecta. José Manuel Parada le invitó a acudir a plató de Pelis de barrio para homenajear ‘Desembraga a fondo’ y ella decidió ponerse botox para estar joven y perfecta para la ocasión.

El resultado no fue el deseado, pero Lola y Javi decidieron ponerle unos cuantos whiskitos para hacerla salir a escena. Eso, más la presencia de María José Cantudo que ensombrecía su presencia, provocó la reacción de Estela que terminó con la interrupción de la grabación y su posterior emisión sin ‘la Reynolds’.

8. Lo dificilísimo que es bajar la escalera, y más con la “Samsonite”

Hasta su marcha, parecía imposible que Estela Reynolds saliera de la casa de Javi y Lola. Y eso que había un punto estratégico que siempre le hacía maldecir a todo aquel que hubiera estado relacionado con su creación: La “puta escalera” que une el piso superior con el salón: “Maldigo al arquitecto que diseñó esta mierda y al constructor que os estafó. Así se arruinen los dos con la crisis y tengan que malvender sus Mercedes para comprar un trozo de chopped que llevarse a la boca”, repetía cada vez que tenía que bajar o subir su “Samsonite”.

Estela Reynolds La serie 1x01: Una musa del... por Otak4ever

9. Su íntima y loca amistad con Judith

Estela también tiene su corazoncito. O al menos eso demostró cuando congenió de tal forma con Judith, donde pasaron de ser paciente y doctora, a convertirse en amigas inseparables. Todo iba como la seda hasta que César, el novio de la psicóloga entró en escena. ¿La solución? Atarle y dejarle secuestrado para no tener que compartir la presencia de Judith con nadie.

Estela Reynolds La serie 2x04: Un sartenazo. por Otak4ever

10. La lucha eterna contra Doña Croqueta

Antonia San Juan y Beatriz Carvajal nos han ofrecido grandes momentos. La madre de Javi y la de Lola han mantenido una guerra constante que no empezó con buen pie. Estela confundió a Gregoria con ‘la asistenta’ - “es que vistes tan de periferia...”- y comenzó la rivalidad entre consuegras.

Estela no tardó en encontrarle un mote a Goya: “Doña croqueta”. Eso sí, el personaje de Carvajal no se quedó atrás y contraatacó con uno para nuestra ‘homenajeada’ de hoy: Garrapata Reynolds.

Estela Reynolds La serie 1x02: Un par de suegras. por Otak4ever

Sobre este blog

Etiquetas
stats