¡Cómo hemos cambiado! Los 10 mejores y peores cambios físicos de los famosos de TV

Esta semana han sido noticia las impactantes imágenes del cambio físico de Renée Zellweger. La protagonista de 'Bridget Jones' aparecía irreconocible en un evento organizado por la revista Elle en Hollywood. ¿Qué le ha pasado a la actriz? ¿Demasiada cirugía?¿Lifting, bótox...?Eso se preguntaban los asistentes que por más que la miraban no conseguían ver el dulce rostro de la joven que todos recordamos.

Por ello desde Vertele hemos querido hacer un recorrido por algunos de los mejores (o peores) cambios físicos de los famosos televisivos. La mayoría han mejorado su imagen con el paso del tiempo, pero otros no lo han conseguido tanto. Pocas son las celebrities que no caen en la tentación de retocarse, como por ejemplo, Mercedes Milá. Ya sea por estética o necesidad, lo normal en esta profesión, tan esclava de la imagen, es rendirse y tratar de “corregir” algunos aspectos de su apariencia. Algunos se operan, otros se sofistican, y otros dejan que pase el tiempo sin preocuparse. Finalmente unos aciertan y otros...no tanto.

Juzguen ustedes mismos:

1- Elsa Pataky: el perfecto cambio físico

La actriz saltó a la fama en nuestro país con su personaje de la malvada Raquel en 'Al salir de clase'. En la serie conocimos a unajovencísima Elsa Pataky con nariz aguileña. Pero no pasó demasiado tiempo hasta que se operó la nariz y desde entonces se ha convertido en una de las actrices más bellas nacional e internacionalmente. Es evidente que antes de la operación la rubia ya era atractiva, pero su retoque elevó su belleza a la perfección.

2- Paula Echevarría y David Bustamante: la evolución positiva en pareja

El matrimonio Bustamante-Echevarría también ha mejorado con los años...y con algún que otro “retoque”. A Paula la descubrimos en '7 vidas' y en 'Compañeros', pero siempre en papeles secundarios. Desde entonces ha ido evolucionando siempre en positivo hasta llegar a la actualidad en la que se ha convertido en todo una it-girl, a la que cientos de jóvenes le copian el estilo. Mientras que David saltó a la fama en la primera edición de 'Operación triunfo' en la que destacaba más por su simpatía y humildad que por su físico. ¿Quién lo diría de ambos ahora, verdad?

3. Mariló Montero, “estupenda” con o sin retoques

La actual presentadora de 'La mañana de La1' no ha sufrido un cambio radical en su imagen pero sí notamos una mejoría en el estilo de vestir, el peinado y algunas facciones del rostro. Según publicó Vanitatis, Mariló Montero ha aprovechado este verano para hacerse unos retoques. Así lo aseguran sus compañeros, que consideran que “está estupenda”.

4- Patricia Conde: de jovencita pícara a la doble de Brigitte Bardot

A la presentadora - que actualmente está preparando 'Killer Karaoke' junto a Flo en Cuatro- la hemos visto crecer profesionalmente en televisión. Pero además de ver su ascenso laboral también hemos observado cambios de look radical durante estos últimos años. Ha pasado de ser la joven reportera dicharachera de 'Caiga quién caiga', a la sensual y rebelde presentadora de programas como 'Sé lo que hicisteis' de LaSexta o 'Ciento y la madre' de Cuatro.

5- Risto Mejide o cuando el personaje de ficción mejoró al real

Aunque sus ojitos de inocencia - que tan pocas veces hemos visto- y su pelo largo le quedan bastante bien, preferimos al Risto actual que se sienta en el Chester cada domingo, con parte de su personaje inventado (con las gafas oscuras como atributo insígnia) y parte de él mismo.

6- Marta Sánchez y Mónica Naranjo, “sus caras nos suenan” mejor ahora

Tanto Marta Sánchez como Mónica Naranjo han sido siempre mujeres atractivas que han arrastrado a cientos de seguidores. Pero cuando echamos la mirada atrás vemos cómo los años han pasado por ellas como el vino. Mónica Naranjo ha ganado en naturalidad y Marta parece aún más joven que antes.

7- Luján Argüelles, la tele mejoró a la radio

La periodista asturiana se desenvuelve a la perfección tanto en radio como en televisión. Empezó su carrera en el medio radiofónico y el concurso 'Password' de Cuatro lanzó su carrera televisiva (aunque anteriormente había estado en otros programas). La imagen de Luján es muy particular con unas facciones singulares que desde que está en televisión parece que se han suavizado. De la misma manera que con los años ha apostado por un peinado totalmente distinto a sus “días de radio”.

8 - Belén Esteban, su vertiginosa vida reflejada en su físico

A Belén Esteban la hemos seguido en su evolución desde los 25 años hasta ahora (41 años). Es la televisiva que ha sufrido un mayor cambio físico de toda nuestro panorama audiovisual. Ella misma ha declarado en varias ocasiones que mucho de su deterioro fue consecuencia de la “mala vida” que llevó durante años. Y aunque cuando se arregló la nariz vimos una mejoría, en general su aspecto, desde que la conocimos como la novia de Jesulín hasta ahora, se ha ido deteriorando. Desde su última vuelta a TV, sin embargo, la vemos más mejorada. Y ella también asegura sentirse mejor.

9- Paula Vázquez, naturalidad vs. sofisticación

La joven presentadora gallega que tuvo a toda una generación enamorada de ella, y que nos enseñó a cambiar de pesetas a euros, ha ido cambiando con los años. Algunos medios hablan de operaciones y posibles problemas de alimentación como la causa del cambio de imagen de Paula Vázquez. Hay quien echa de menos su nariz original, con más personalidad, hay quien querría verla con algunos kilos de más... Juzguen ustedes:

10- Pepe Navarro, el sex symbol que maduró

Pepe Navarro llegó a ser uno de los hombres más atractivos y deseados de nuestro país. Llegando incluso a relacionarlo con algunas de las mujeres más bellas de la televisión de aquellos años 90. Presentador de programas emblemáticos como 'El Gran Juego de la Oca', 'Cruzamos el Mississipi' o 'La Sonrisa del pelícano', fue uno de los televisivos más codiciado y polémico de las noches televisivas. Actualmente, poco se sabe del periodista, al que solo vemos en contados photocalls con una imagen bastante cambiada.

BONUS: ¿Cambio a mejor o peor?a

Como ya hemos visto en los puntos anteriores, no siempre es fácil determinar si la evolución de un famoso ha ido a mejor o peor. Como siempre, s cuestión de gustos. Dos ejemplos:

- Mario Vaquerizo

- Hilario Pino

BONUS 2: Siempre nos quedará...

Después del recorrido por los espectaculares cambios físicos de alguno de nuestros televisivos no queremos cerrar este artículo sin recordar que pase el tiempo que pase, hay dos personas a las que seguiremos viendo siempre igual en nuestra pequeña pantalla. Por ellos no parece pasar el tiempo:

- Jordi Hurtado

Ana Blanco

Sobre este blog

Etiquetas
stats