El carrerón de Adriana Ugarte, la actriz de moda, en 10 vídeos

Nos acercamos a la trayectoria de la “intérprete del momento” por su alabado papel en la ya aclamada 'El tiempo entre costuras': de darse a conocer en 'La Señora' (TVE) a participar en la exitosa 'Niños Robados' (Telecinco); su debut en cine y TV; su nominación al Goya en 2006 y el lío con los sobres en 2013; 'El tiempo entre costuras'participar en la exitosa 'Niños Robados' (Telecinco)sus películas con Hugo Silva y Álex González

Adriana Ugarte (Madrid, 1985) está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional gracias al éxito de El tiempo entre costuras. Su personaje de Sara Quiroga la ha convertido en una de las actrices más valoradas del momento. Sus compañeros de profesión la califican de “animal interpretativo” y la audiencia la ha cubierto de alabanzas en las redes sociales.

Pero, ¿quién era Adriana Ugarte antes de El tiempo entre costuras?, se preguntarán algunos despistados. Pues, deben saber que, a pesar de su juventud, Adriana comenzó su carrera artística a muy temprana edad, con el corto Mala espina, dirigido por Belén Macías (2001). Si nos acompañan en este itinerario tendrán la oportunidad de conocer mejor a la que ya han bautizado como “la actriz del momento”.

1. Es Sara Quiroga en “El tiempo entre costuras”

Adriana ha confesado que su hacer de la joven modista de la novela de María Dueñas “ha sido mi papel más duro y más agradecido. Ha sido el más importante porque ha sido un viaje de madurez a nivel profesional pero también a nivel humano”.

El carrerón de Adriana Ugarte, la actriz de moda, en 10 vídeos 360

Más vídeos en Antena3

Sobre este blog

Etiquetas
stats