La fiebre de los desnudos se contagia en televisión: Los 10 programas más transgresores del momento

Desde náufragos hasta desconocidos que buscan pareja sin ropa pasando por compradores de viviendas que aparecen como su madre les trajo al mundo, o el body painting como arte. Sin duda los formatos con participantes nudistas están de moda y hacemos un recorrido por las apuestas más ingeniosos del panorama televisivo.

Como avanzamos hace pocos meses en Vertele, Cuatro dará un paso más en el género de los realities y adaptará el polémico formato holandés ‘Adam looking for Eve’ a nuestra televisión. La novedad del programa que nos traerá la cadena de Mediaset radica en que los concursantes que buscan el amor aparecen desnudos completamente.

Y es que los programas nudistas proliferan cada vez más, por ello hemos recopilado algunos de los formatos más llamativos:

1- 'Adam looking for Eve', la conquista primitiva

Este el formato holandés original que ha inspirado al futuro dating nudista de Cuatro 'Adán y Eva'. En el programa dos solteros que buscan el amor verdadero se conocen en una isla tropical.Previamente, el equipo de casting les ha emparejado utilizando métodos basados en su afinidad y psicología.

Lo transgresor e impactante del formato reside en que la primera vez que se ven, están completamente desnudos.

2. Adán y Eva, el nudismo español

Esta es la promo que ha lanzado Cuatro para que empecemos a hacernos una idea de lo que Eyeworks, la productora encargada de llevarlo a cabo, nos tiene preparado. Conquistadores que se desnudarán literalmente para enamorar a su alma gemela:

3.'Dating Naked', hombres y mujeres buscando pareja nudista

La cadena americana VH1 estrenó recientemente su propio reality nudista 'Dating Naked'. El programa presentaba a un grupo de solteros desnudos que buscaban pareja. El espacio ha reunido varios momentos polémicos que ya recogimos en un artículo. Entre ellos, actividades propuestas por el programa como pintar con el cuerpo desnudo. ¿Una de las técnicas empleadas por los chicos participantes? El ‘Penis Painting’.

4. 'Naked Castaway', el náufrago de Discovery Channel

Otro formato nudista emitido por Discovery Channel. En él se muestra a Ed Stafford, un aventurero británico que se pasa 60 días en una isla desierta en el Pacífico sobreviviendo sin suministros de ningún tipo. Un "superviviente" parecido al 'Náufrago' de Tom Hanks:

5. 'Naked and afraid', dos desconocidos sin agua, sin comida y sin ropa

Otro formato nudista emitido por Discovery Channel fue 'Naked and afraid', que en España se tradujo como 'Aventuras en pelotas'. En cada capítulo dos participantes -hombre y mujer- que no se conocían de nada debían sobrevivir 21 días en un lugar recóndito y salvaje del mundo. Los participantes estaban desnudos y solo podían llevar de casa un único objeto útil en su aventura: un cuchillo, zapatos, linterna, cantimplora...

6. 'Naked Vegas' los desnudos más "pintorescos"

En SyFy también se ha apostado por este novedoso formato, pero en esta ocasión explorando el negocio y el arte de la pintura corporal en Las Vegas:

7. 'Buying Naked', la mejor manera de conocer a fondo a los clientes

La cadena TLC presentó uno de los programas más cómicos de este tipo de formato. En cada episodio de 'Buying naked' un cliente nudista va en busca de su próxima vivienda.

EL DESNUDO COMO RECLAMO

8. Desnudo integral en el 'Mira quién baila' argentino

Aunque en esta ocasión no era una formato pensado para ver a los concursantes sin ropa, en una de las ediciones una de las famosas que bailaban se lo quitó todo. Con el tema 'Beautiful liar' de Beyoncé y Shakira, la vedette Cinthia Fernández hizo un stripdance quedándose totalmente desnuda ante la atónita mirada del público. La polémica que se generó más tarde ya fue recogida porVertele.

9. 'Icefire Kitchen', la cocinera china desnuda

En el país asiático hubo una época en que a los hombres les encantaba la cocina. Y es que hará unos años, en China estrenaron 'Icefire Kitchen', un espacio culinario en el que la cocinera de 26 años preparaba todos los platos desnuda, sólo con un delantal transparente.

10. Noemí Merino, desnuda en la ducha del 'Big Brother Brasil'

Los realities de convivencia también nos han dado muchos momentos "nudistas", sobre todo cuando los concursantes son jóvenes y la duración del programa es larga como la de 'Gran Hermano'. Uno de los momentos más comentados de este tipo fue el que protagonizó Noemí Merino, concursante de Guadalix, en la edición brasileña. La concursante decidió, ante la mirada atónica de varias de sus compañeras, quitarse el bañador para entrar en la ducha con puertas de cristal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba