10 famosos que ya apuntaban maneras de pequeños

Vuelve la fiebre televisiva de los niños prodigio ('Pequeños gigantes', 'Tu cara mini') y por ello rescatamos las primeras muestras de talento de las 'celebrities', cuando eran solo niños. El 'quejío' de Bisbal con 14 años; el 'niño anuncio' Mario Casas; Lara Álvarez a lo Janet Jackson; los castings de Pe, Belén Rueda, Jesús y Paula Vázquez; el competitivo Enrique Iglesias; Dani Martín y Joaquín Cortes... Y los internacionales Leonardo DiCaprio o Angelina Jolie.

Desde la inolvidable primera aparición de Paquirrín cantando Mi pequeño del alma, Angelina Jolie en los videoclips de sus inicios, pasando por los castings de Penélope Cruz, Jesús Vázques, Belén Rueda, o los playbacks de Joaquín Cortés con tan solo 11 años, entre otros

Esta semana hemos visto aterrizar en nuestra televisión 'Pequeños gigantes' y 'Tu cara me suena mini', dos programas de los que seguramente saldrá alguna futura estrella. Más adelante regresarán a la parrilla 'MasterChef Jr' y 'La Voz Kids'. Y también hemos conocido que Aimar, la estrella de la versión infantil del talent culinario de TVE, tendrá programa propio en Disney Channel.

Y es que muchos de nuestros actuales rostros televisivos ya apuntaban maneras desde pequeños, como los niños que hemos visto estos días. Por ello, en Vertele, hemos querido demostrar cómo nuestros famosos ya tenían “estrella” con pocos añitos:

1- David Bisbal, y su inconfundible “quejío”

Aunque cuesta reconocerlo este guapo y pizpireta niño es David Bisbal. El que un día llegaría a ser uno de nuestros cantantes más internacionales desde muy pequeñito ya demostraba su devoción por la música. Con 14 años canta el 'Soy gitano' de Camarón y el 'soy minero' de Antonio Molina sin parar y casi quedándose sin voz, ante los “olé” de sus familiares.

10 famosos que ya apuntaban maneras de pequeños 360

2- Lara Álvarez: de Janet Jackson a periodista deportiva pasando por una modosita “Laura”

Una pequeñísima Lara Álvarez de 10 años acudió a 'Menudo Show' para imitar ni más ni menos que a Janet Jackson. En el vídeo Raquel Meroño le pregunta si es bailonga como la cantante y la futura presentadora contesta: “Desde que tenía 3 años ya bailaba y me encanta el deporte”:

Además a Lara también la vimos en uno de los vídeos más virales de nuestro país, el 'Amo a Laura'. Según confesaba a Vertele en una entrevista “Me apunté en una agencia de publicidad para sacarme mi dinerillo y me salió ese trabajo. Sólo se iba a emitir en Internet, pero tuvo tanta repercusión que las cadenas terminaron haciéndose eco. Creí que me había cargado mi futuro profesional”. Y así fue su aparición estelar en MTV:

El pasado de Lara Álvarez como 'prota' del viral 'Amo a Laura' 360

3- Mario Casas siempre ha estado en nuestros hogares

Mario Casas se ha convertido en uno de los actores de moda y guapo oficial de nuestro país. Pero antes de llegar a obtener esos “títulos” por trabajar en series como 'El Barco' o películas como 'A 3 metros sobre el cielo' había aparecido en nuestros hogares con anuncios. En el siguiente vídeo vemos cómo Casas hace sus primeros pinitos en un spot de Renfe junto a su hermana:

Así era Mario Casas con 9 años, mellado en un anuncio 360

4- Penélope Cruz, Belén Rueda, Paula Vázquez y Jesús Vázquez en 'La quinta marcha'

Aunque ya no eran tan niños, algunos de los rostros televisivos más importantes de la actualidad también hicieron su casting para ser escogidos: Jesús Vázquez, Belén Rueda, Paula Vázquez y hasta la ganadora de un Oscar, Penélope Cruz tuvo que pasar por una prueba de cámara cuando tenía menos de 20 años.

(Algunos de los rostros más famosos de la actualidad empezaron en 'La quinta marcha') 360

5- Kiko Rivera, de Pequeño del alma a DJ Kiko

La presentación que hizo Isabel Pantoja de su hijo Kiko Rivera cantando Mi pequeño del alma, ya ha quedado para los anales de la historia. Y quién sabe, quizá también marcó su futuro profesional, ya que en la actualidad es DJ Kiko e incluso ha vuelto a cantar con su madre en público - como hizo en el 'Sábado sensacional' de TVE- . Esta fue su primera aparición estelar:

10 famosos que ya apuntaban maneras de pequeños 360

6- Joaquín Cortés, el niño del playback

Con tan solo 11 años el bailarín ya formaba parte del ballet infantil del programa 'La imagen de tu vida' de La1. Y de vez en cuando también hacia el playback y las imitaciones de algunos de los cantantes de moda. En este vídeo le vemos imitando a Albano, de la mano con su “Romina” cantando Felicita:

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

7- Enrique Iglesias y su hermano

El cantante ya demostraba su afán competitivo cuando le preguntaban por qué su hermano tenía un trofeo y él no: “Porque le he dejado ganar”, contestaba al periodista. Y es que sin esa ambición quizá nunca hubiera llegado a ser el reconocido cantante internacional que es en la actualidad:

10 famosos que ya apuntaban maneras de pequeños 360

En otra entrevista junto a su hermano Julio, el futuro novio de Anna Kournikova confesaba que aún no tenía muy claro qué quería ser de mayor, pero sí sabía que le gustaba la música:

10 famosos que ya apuntaban maneras de pequeños 360

8- Jorge Sanz, el niño prodigio de los 80

Jorge Sanz, uno de los sex symbol de los 90 en nuestro país, que consiguió que actrices de la talla de Penélope Cruz, Maribel Verdú o Ariadna Gil se pelearan por él (en la ficción), ya debutó como actor de éxito a los 10 años en 'Crónica del alba. Valentina'. Su fotogenia y naturalidad ante la cámara le convirtieron en uno de los actores jóvenes más prolíficos del cine español. Aquí la prueba:

10 famosos que ya apuntaban maneras de pequeños 360

9- Dani Martín, el polifacético adolescente

El cantante, y actual pareja de Blanca Suárez, antes de llegar a ser el ídolo de muchas adolescentes, pasó su propia adolescencia haciendo apariciones en televisión. Fue, desde presentador en 'Ponte las pilas' a bailarín en números musicales de 'Telepasión', y actor en una serie con Resines. Incluso apareció junto a su propia madre debatiendo en 'Mamá quiero ser artista':

Los 10 pasados televisivos más sorprendentes de los famosos: así fue su primer minuto de gloria 360

10- Los internacionales: Leonardo DiCaprio y Angelina Jolie

Con casi 40 años, Leonardo DiCaprio ha trabajado con los mejores actores y directores del cine de la actualidad. Ha ganado Globos de Oro, Choice Awards, y ha salido con las top models más deseadas del planeta. Y es que el eterno candidato al Oscar ha crecido con todos nosotros. Como Mario Casas, empezó su carrera en anuncios de televisión en los que el público se quedaba prendado de aquel niño rubio de cara angelical. Hasta que en la serie 'Los problemas crecen' le dieron un papel fijo, en el que interpretaba a un niño sin hogar al que adoptaba la familia Seaver. Después de este papel sería seleccionado por Rober De Niro para dar el salto al cine con 'Vida de este chico':

10 famosos que ya apuntaban maneras de pequeños 360

Angelina Jolie - actual señora Pitt- es una actriz reconocida mundialmente, por su glamour y solidaridad. Pero cuando empezó trabajando como modelo a los 15 años y apareció en numerosos vídeos musicales no transmitía la misma imagen. Jolie pasó por una rebelde adolescencia en la que se dijo que consumía drogas y era anoréxica. Uno de sus trabajos más desconocidos es el de la canción “Alta Marea” de Antonello Venditti. En él aparece bailando de forma muy sensual y en situaciones muy fogosas:

10 famosos que ya apuntaban maneras de pequeños 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats