10 famosos que sufrieron el abandono del playback

Kiko Rivera no es el único que pasó por el bochornoso momento de seguir cantando sin música. Otros artistas han pasado por lo mismo como Melody (‘Tu cara me suena’), Katy Perry en la TV francesa; la "inexperta" Shakira; el "que se note" de Mariah Carey; la cazada a Britney Spears; Lindsay Lohan en la ABC...

Kiko Rivera sufrió las consecuencias del playback en la última entrega de 'Hable con ellas'. Pocos segundos después de haberse arrancado su canción, y coincidiendo con un plano corto de la realización que se centraba en su cara, la música se paró, y Rivera sólo pudo sonreir al darse cuenta de lo que había ocurrido, mientras seguía hablando sin que se le escuchara, quedando su playback descubierto.

El programa pasó a un plano más general en el que la situación no fuera tan evidente, y segundos después la música volvió a sonar, concluyendo la actuación sin mayor problema. Al finalizar, Rivera se despidió lanzando besos a la cámara, y el programa cambió de asunto sin explicar lo sucedido ni disculparse con el cantante. (Puede ver la abrupta actuación a falta de 1:44:25 para el final del vídeo,aquí.)

Pero el hijo de Pantoja no ha sido ni el primero ni el último que ha vivido momentos de desconcierto por el playback. En este artículo, recogemos algunos ejemplos de conocidos artistas o sucedidos en los últimos años.

Melody tuvo problemas de sonidos en 'Tu cara me suena'

Katy Perry, reincidente: el lío con la flauta y volver a empezar en la TV francesa

Muse intercambió puestos como queja por obligarles a hacer playback en Italia

Mariah Carey, "que se note"

Britney Spears, cazada en un concierto

Shakira no dominaba del todo el playback en sus inicios

Ashlee Simpson, en evidencia en el 'Saturday Night Live'

El despiste de Cheryl Cole: debía cantar en directo

Lindsay Lohan, en el canal ABC

Alizee, desconcentrada saludando a la presentadora

Un clásico: Milli Vanilli

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba