El “frikitopten”: los cantantes más raros e irreverentes de la red

En esta entrega del top ten de Vertele.com os presentamos a cantantes irreverentes y raros. Estos personajes estrafalarios sorprenden porque no se cortan ni un pelo a la hora de ponerse delante de una cámara. No os perdáis al niño del ejército americano o al esperpéntico Gaga boy.

1 - Super Gunther: Mats Söderlund es un cantante sueco conocido como Günther. Debutó en la industria musical en 2004 y su mayor éxito es su tema “Ding Dong Song”. Mats Söderlund ejerció de modelo hasta que dejó para convertirse en una caricatura de los años 80, con bigotito, grandes gafas de sol y peinado mullet. Parodia los estilos europop y eurodance. Söderlund suele cantar con las Sunshine Girls, aunque tambien ha colaborado con otros artistas como Samantha Fox. En el primer video le vemos a él cantando “Turri Fruti Summer Love”. El señor del siguiente vídeo hace un playback de Gunther. Su mostacho es el mismo y podemos decir que es una versión entrada en carnes y resacosa del original.

Gunther (original):

[youtube jmndV5ZtNiM]

Versión de Super Gunther:

[youtube de2Z7A-cvGQ]

2 - CathyMay15: es una chica noruega que se lo pasó bomba colgando un video en el que versionaba la canción de los Outhere Boys ‘Boom boom boom’. Reto a los lectores de este artículo a ver este video entero y, si pueden, a no reírse. El original ha sido eliminado por la misma intérprete porque no soportó la lluvia de comentarios negativos que los espectadores le dirigieron. Los que se ríen de ella y no con ella deberían de tener un poco de vergüenza.

Version de Cathy:

[youtube 82VtBxeJH3I]

Original:

[youtube WqHQ_wWbG9Y]

3 - Este amable señor provoca respeto. Él es probablemente uno de los inventores del lipdub, o sincronización de labios con la canción, puesto que colgó este vídeo en 2006. Su versión del tema Dragostea din tei de los rumanos Ozone cuenta ya con casi 44 millones de visitas. Y se lo merece.

Versión de este chico:

[youtube 60og9gwKh1o]

Original:

[youtube jRx5PrAlUdY]

4 - Keenan Cahill: Este chaval aquejado de enanismo es un fenómeno de masas en youtube y en Hollywood. Vertele ya recogió sus éxitos en el blog “Cosas que me interesn”, pero no podíamos dejar hoy de tenerlo en cuenta. Haciendo playback, ha colaborado con artistas famosos como 50 cent. Sus vídeos cuentan ya con casi 250 millones de reproducciones.

Versión de Keenan:

[youtube lm_n3hg-Gbg]

Original(‘Teenage dream’ de Katy Perry):

[youtube 98WtmW-lfeE]

@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }

5. Alguien especial: En este caso debemos reconocer que, dada la calidad de su voz, incluso podría representarnos en el festival de Eurovisión. Su referencia es “Party in the Usa” de Miley Cyrus:

Versión:

[youtube 7yswQLTH4KE]

Original (Party in the USA de Miley Cyrus):

[youtube M11SvDtPBhA]

6 - Estos soldados americanos de misión en Afganistán se lo pasan pipa. Aquí os ofrecemos un video celebración en el que interpretan una versión de “Hold it against me” de Britney Spears:

Versión de los soldados:

[youtube rCrG6TzG-nw]

Original (‘Hold it against me’ de Britney Spears):

[youtube -Edv8Onsrgg]

7 - El niño Gaga nos sorprende con sus movimientos mientras canta temas de su idolatrada artista “Lady Gaga”. A nosotros nos parece especialmente gracioso y en cuanto a calidad musical está a años luz de otros. Está incluido en este top 10 porque nos parece entrañable y divertido:

Bad romance:

[youtube 5h6Bm7cMx7Q]

Original:

[youtube qrO4YZeyl0I]

Judas (un poco más crecidito)

[youtube Qb4JLEyyO-c]

Original:

[youtube wagn8Wrmzuc]

8 - Este ser enorme baila e interpreta el tema de los Black Eyed Peas ‘My hump’. Youtube, muy celoso y estricto al evitar la exhibición de glándulas mamarias femeninas, tendría que revisar su política de aceptar la difusión de pechos masculinos tan notables.

Versión de este señor:

[youtube bY0xgRA_Sk0]

Original(‘My Humps’ de los Black Eyed Peas):

[youtube iEe_eraFWWs]

8 bis - Este señor ancho de huesos mueve las caderas al más puro estilo Shakira en la lavandería. Puede con todo: desde Pitbull hasta el rap más gangsta. Esta es su versión de “Shake”:

Bailes de este señor:

[youtube zq-l7FQz-6Q]

Original (Shake de Pitbull):

[youtube W2nhF7Wyufs]

9 - Estos chavales asiáticos pusieron el tema “Boom boom” de ‘Venga Boys’ en su radio cassette (comprado, seguro, en una gasolinera) y empezaron a versionarla con una voz muy penetrante.

Versión de estos chicos:

[youtube EZgAK9xsWXc]

Original de los Venga Boys (Boom boom):

[youtube llyiQ4I-mcQ]

10 - Big booty bitches: Ahora les toca el turno a dos mozos con camisas bombachas que nos regalan su versión de ‘Big booty bitches’. Lo hacen con mucho entusiasmo, aunque se les va la pinza en su pasión por glúteos descomunales:

Versión de estos personajes:

[youtube LRXdTsMbqC8]

Original de Bombs away:

[youtube bBlv4pyytSw]

Sobre este blog

Etiquetas
stats