Diez grandes amateurs homenajean a los cantantes más famosos

Las mejores versiones de los grandes intérpretes en la red

Los siguientes intérpretes son gente que versiona las canciones más escuchadas. Los cantantes son, en ocasiones, espectaculares. En muchos casos incluso superan al original en cuanto a calidad musical. Sus dotes les han dado el salto a la fama a través de youtube: entre todos los grupos y solistas presentados suman muchísimos millones de visitas y centenares de millones de reproducciones.

1 - Karmin (Reproducciones totales de vídeos subidos: casi 37 millones): Nick y Amy se conocieron en el Berklee College de Boston. Desde entonces forman el dueto Karmin. Destaca la maravillosa voz de Amy y sus habilidades rapeando. Compruébenlo en esta versión: ‘Look at me now’ de Chris Brown, Lil Wayne y Busta Rhymes.

Versión de Karmin:

[youtube khCokQt--l4]

Original:

[youtube 8gyLR4NfMiI]

2 - María Aragón (Reproducciones del vídeo: 32.660.846) Es una niña que canta y toca como los ángeles. Este vídeo se volvió viral tras un twitter de la mismísima Lady Gaga mostrando su admiración por la chiquilla. Opta a los premios = de la MTV a mejor ‘cover’ de una canción.

Versión de María Aragón:

[youtube xG0wi1m-89o]

Original de Lady Gaga (‘Born this way’):

[youtube wV1FrqwZyKw]

Incluso Lady Gaga ha llegado a cantar en concierto con esta niña:

[youtube 1gndEMkgjXI]

3 - Megan Nicole (Reproducciones totales de vídeos subidos: 28.009.448) Es una chica de talento descomunal. Empezó a interesarse por la música en 4º de primaria. Ha cantado y tocado guitarra y piano en la iglesia antes de su ‘viral’ en youtube. En este video se atreve a versionar el videoclip de la canción ‘The lazy song’ de Bruno Mars.

Versión de Megan Nicole:

[youtube jzYen-3VU2Q]

Original:

[youtube fLexgOxsZu0]

4-Este chiquitín japonés (reproducciones totales de vídeos subidos: 63.156.442) toca el ukelele y versiona a Jason Mraz con el tema ‘I’m yours’:

Versión del chiquitín:

[youtube ErMWX--UJZ4]

Original:

[youtube irSklXqsXBo]

5 - Jorge y Alexa Narváez (Reproducciones totales de vídeos subidos: 21.578.988). Son padre e hija (ella, 5 años) que cantan por diversión. El padre estudia en la universidad y los videos de youtube y sus bolos le permiten mantener a sus dos hijas pequeñas y pagar sus estudios.

Versión de los Narváez:

[youtube L64c5vT3NBw]

Original de 'Home' interpretado por Edward Sharpe & The Magnetic Zeros :

[youtube rjFaenf1T-Y]

6 - Tiffany Alvord (Reproducciones totales de vídeos subidos: 67.292.764). Es una chica californiana de 18 años. Empezó a escribir sus propias canciones con 18 y toca guitarra y piano. Empezó a tomar clases de interpretación vocal hace un año. Se aprecia claramente su talento innato.

Versión de Tiffany Alvord:

[youtube LLpMkBN68rg]

Original:

[youtube S08KonZiew4]

7 - Greyson Chance es un chaval de 14 años y toca el piano con la habilidad de alguien que ha pasado décadas aprendiendo. Canta como una superestrella. Su versión del tema de Lady Gaga ’Paparazzi’ tiene más de 30 millones de visitas.

Versión de Greyson:

[youtube bxDlC7YV5is]

Original de Lady Gaga (‘Paparazzi’):

[youtube d2smz_1L2_0]

8 - Mike Tompkins (Reproducciones totales de vídeos subidos: 35.696.755) Es un chico canadiense de 23 años que versiona canciones muy populares utilizando su propia voz para simular absolutamente todos los instrumentos.

Versión de Mike:

[youtube wlW5c4tInvY]

Original de Bruno Mars (The way you are):

[youtube LjhCEhWiKXk]

Original de Katy Perry (Teenage dream):

[youtube 98WtmW-lfeE]

9 - Maddi jane: (Reproducciones totales de vídeos subidos: 45.456.535) Esta niña, con solo 11 años ya ha alcanzado el estrellato en la red gracias a su voz espectacular.

Versión de Maddi Jane:

[youtube bZ56QePwWQ0]

Original de Taylor Swift (‘Mine’):

[youtube XPBwXKgDTdE]

10 - Kate McGill (Reproducciones totales de vídeos subidos: 19.816.799) Es una chica británica de 21 años que dejó la universidad y su trabajo como dependienta en Zara para dedicarse a tiempo completo a la música. Su voz de soul ha cautivado ya a 20.000.000 de personas.

Versión de Kate:

[youtube jfuOBsjea5U]

Original de Adele (‘Set fire to the rain’):

[youtube eVLJ4HOzi1c]

Sobre este blog

Etiquetas
stats