Las 10 grandes pilladas de los últimos tiempos en TV (II)

Celía Villalobos se convirtió en una de las protagonistas de la semana por su adicción, en horario laboral, a los juegos de móvil. La imagen de la política del Partido Popular jugando al Candy Crush ha dado lugar a numerosas bromas, y nos permite recuperar una larga lista de momentos incómodos en televisión: micrófonos abiertos, salidas de tono inesperadas, inesperadas situaciones cómicas... Todo ello tiene cabida en este Top Ten, que dividimos en dos partes, la que tienen ante ustedes y esta otra.

6. La comentarista Julia Luna y los “mataos” de la natación en Teledeporte

Julia Luna, la voz tradicional de los deportes acuáticos en TVE, sufrió uno de las consecuencias de dejarse el micrófono abierto durante las retransmisiones de los JJOO: denominó “mataos” a los atletas que iban a participar en las primeras series de natación: “Empieza ya. Menos mal que la primera serie es de 'mataos'”, exclamó al prepararse para el directo.

Las 10 grandes pilladas de los últimos tiempos en TV (II) 360

7. J.J. Santos, el rey de las “pifias” a micrófono abierto

El subdirector de Deportes de informativos de Telecinco JJ Santos ha sido a su pesar víctima de micrófonos indiscretos. Una de las más populares y llamativas se produje el 16 de diciembre de 2009, durante la retransmisión del Mundialito de Clubes. Tanto él como Sara Carbonero tenían graves problemas de sonido y eso enervó al primero: “¡Estoy hasta los huevos ya, joder! Con la puta FIFA de los cojones, las putas normas, y luego no funciona nada, hostias”, se quejaba en un monumental enfado.

Las 10 grandes pilladas de los últimos tiempos en TV (II) 360

8. Beatriz Pérez de Aranda de “botellón” en pleno Telediario

Beatriz Pérez Aranda es una profesional de más que probada solvencia y seriedad... Aunque en algunas ocasiones también ha mostrado una cara mucho más guasona. A la presentadora del Canal 24 Horas la pillaron “in fraganti” en 2009 haciendo gestos a sus compañeros tras las cámaras al terminar una pieza sobre la Liga de Campeones. No sabemos qué es mejor: si los gestos que les dedica, o la manera en que trata de disimular y salir del paso...

Las 10 grandes pilladas de los últimos tiempos en TV (II) 360

9. La NBA en Canal Plus, más de madrugada que nunca

En el parqué, la final de la NBA de 2008 tuvo como claro protagonista a Paul Pierce, cuyos Boston Celtics se impusieron a los Lakers de Kobe Bryant y Gasol. En los micrófonos, David Carnicero y Nicola Loncar, comentaristas de C+, se llevaron los titulares. La causa, las imágenes que los espectadores vieron en el descansos de la pareja, que desconocía que estaban en antena. Entre otras cosas, ambos mandaron un mensaje a la maquilladora: “David y yo nos acordamos de tus tetitas. ¡Y contéstanos!”. Carnicero añadió: “Va a decir: 'yo me acuerdo de vuestras pollitas'”.

Las 10 grandes pilladas de los últimos tiempos en TV (II) 360

10. Matías Prats y su mítico “¡Pero esto qué es!”

Por mucho que pasen los años, el tiempo no logrará que olvidemos el desgarrador grito que se le escapó a Matías Prats cuando cubría en su informativo de TVE la inauguración del Mundial del 98. Los problemas técnicos sacaron de sus casillas al veterano periodista cuando se hallaba dando paso a José Angel de la Casa. “¡¿Pero esto qué es?!”. Pues el último vídeo de nuestro Top Ten, señor Prats.

Las 10 grandes pilladas de los últimos tiempos en TV (II) 360

Sobre este blog

Etiquetas
stats