Las mayores locuras de la red

Grandes filósofos de Youtube: Con todos ustedes, los discursos de los personajes más irreverentes de la historia de la red. Tenemos aquí a falsos profetas a tutiplén, predicadores de las teorías más disparatadas, asesinos en serie, gente experta en insultar a todo el mundo e, incluso, un perro.

1 - Diego el profeta, pintor de la montaña azul: Diego cree que es una supuesta reencarnación del Mesías. Tiene colgados más de 750 vídeos que, entre todos, no han conseguido superar las 50.000 visitas. Lo que hace, ,básicamente, es gritar e intentar mstrarnos su particular visión sobre la creación del universo, la biblia y sus contradicciones. Como muestra, un botón: aquí nos anuncia que es el mesías en el primero. En el segundo asegura que, a pesar de que la gente cree que él es Jesucristo, en realidad no lo es. Nos lo temíamos.

[youtube h1q3OysLe6g]

[youtube sBy6q5Mn4-0]

2 - Charles Manson: Charles Manson es un asesino en serie estadounidense que también se cree la reencarnación de Jesús. Fue fundador del grupo La Familia, autor de un asesinato colectivo que tuvo una gran trascendencia mundial. Entre otros asesinó a la famosa Sharon Tate. Desde 1971 cumple condena y es conocido en la red por sus desvaríos en youtube:

[youtube AqmLZugsr2w]

3 - Josué Yrión: Este personaje es un pastor brasileño que alega que las cartas de Yugi – Oh (serie japonesa de dibujos animados), los pokémons y Walt Disney los carga el diablo. Su argumento razonado es que la epilepsia causada por los videojuegos es en realidad un fenómeno de posesión diabólica. En el siguiente video vemos cómo extrae conclusiones demoníacas de una baraja de cartas de Yugi- Oh.

[youtube IErgDO2n1s0]

4 - El Ferras: Este personaje explica a las cámaras de una manera bastante singular los motivos por los que ha matado a un hombre.

[youtube WM3f2AFDk6k]

5- Coppercab: Coppercab es el Martin Luther King de los pelirrojos. En Estados Unidos, la serie animada South Park (que emite en España TNT) mantuvo en uno de sus capítulos (en tono de humor) que los pelirrojos no tienen alma.

Este mozalbete, cansado de todas las bromas que sufría en el colegio, que no tenían nada que ver con ser pelirrojo, elaboró un discurso para youtube reivindicando el alma para los pelirrojos.

El video devino viral y, excitado por el éxito, empezó a sacar más videos en los que critica a los que se mofan de él y le parodian.

Conclusión: Incita a los pelirrojos a la revolución. Para más inri, South Park le parodió en otro episodio. He aquí el primer video de este personaje:

[youtube lty_vZzqUyA]

6 - El papa no es el anticristo: Fernando Casanova desmiente matemáticamente que el Papa es el anticristo. Personalmente, como escritor de este blog, creo que no lo es, pero que alguien me explique cómo se demuestra matemáticamente que el Papa es o no es el anticristo, y cómo se refuta esta teoría con ayuda de libros. Veo lagunas al razonamiento, juzguen ustedes:

[youtube ehl4eS-nGkA]

7 - ¿Sobrevivirá la raza blanca?: David Duke avisa que el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, forma parte de un malévolo plan de exterminación y genocidio de la raza europea, que implica a parte de los gobiernos más importantes del mundo.

De hecho piensa que Sarkozy es un extremista judío, y que los grandes magnates judíos quieren dominar el mundo. Ante esto solamente se puede responder: ¿En serio?

[youtube 5q-QAgu6ZU0]

8 - Loca en el metro: Discurso de una señora racista en el metro de Valencia que está en contra de la inmigración. La gente debería desistir e ignorarla, parece demasiado complicado explicar que todos somos personas y debemos tratarnos con respeto.

[youtube lPuFWxoNmnM]

9 - Abuela grosera: Esta señora insulta durante algo más de un minuto al panadero, al patrón a los trabajadores, a sus familiares…

[youtube 06Td_c1pfdY]

10 - Perro parlante: Con todos ustedes, el personaje más inteligente de esta sección: un perro. Este chucho se sorprende y se entristece porque su amo ha comido carne. Al final se desespera porque los restos fueron para el gato. Sin duda es lo más más inteligente de los videos que han visto ustedes.

[youtube nGeKSiCQkPw]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba