Lo mejor de las peores broncas en televisión

Hoy centramos nuestros tiros en los platós de televisión donde hace tiempo se ha dejado de mantener la compostura y se ha generalizado el insulto, la descalificación e incluso la pelea. Ya es normal oir palabras como “jilipollas”, “retrasada” o “mariconazo” sin que nadie pestañee.

Nuestra muestra de hoy incluye once videos pertenecientes a las tres grandes cadenas de este país, si bien es verdad que la balanza de la bronca se inclina claramente hacia Telecinco.

1. Aramis Fuster y Belén Esteban. Podio de honor para “Sálvame” donde prácticamente cada tarde se instala un patio de vecinos cabreados y un vocabulario que nos permite reflexionar sobre el insulto en lengua castellana. Aquí la bruja Aramis Fuster y Belén Esteban, no se cortan un pelo:

[youtube B9xHRCrkylo]

2. Emilio Rodríguez Menéndez y Malena Gracia. La siguiente secuencia pertenece al primetime de los viernes de Telecinco, “Sálvame Deluxe”. Los protagonistas, el abogado prófugo Emilio Rodríguez Menéndez y Malena Gracia. Video prohibido para menores y oídos sensibles. La audiencia, imaginamos, fue magnífica:

[youtube nxzV4tXuejU]

3. Aída Nizar y los tertulianos de DEC. Nos vamos ahora a Antena 3 y a otro primetime, DEC. Los protagonistas, Aída Nízar y los tertulianos habituales de este programa de corazón producido por Cuarzo. La exconcursante de “Gran hermano” no deja títere con cabeza. Según ella, “todos mienten”, y más cosas:

[youtube OFxf40sdfr0]

4. Hijo agresivo en “Diario de...”. Más de Antena 3. Ahora, un clásico, “Diario de....” antes con el nombre de Patricia. Podríamos proponer decenas de videos de broncas y momentos violentos. Éste es muy significativo: enfrentamiento madre-hijo agresivo, recogido y editado por laSexta:

[youtube Jil8V8W-iUE]

5. Batalla con Ana Rosa Quintana. Sin movernos de Antena 3 nos vamos ahora a “Sabor a ti”. Ana Rosa Quintana vivió, ya hace muchos años, este momento tan tenso por acusaciones de violación, que derivó en agresiones:

[youtube h_h92YasWAI]

6. Rafa Mora y la “princesa del pueblo”. Volvemos ahora a Telecinco para recuperar la figura del incalificable y polémico Rafa Mora. El tronista de “Mujeres y hombres” y participante en “Supervivientes” tiene el verbo florido y la lengua suelta. Belén Esteban le llama “chulito de mierda” y él le llama “retrasada”. Todo empezó con un sonoro “jilipollas”, que forma parte del vocabulario inmediato de la “princesa del pueblo”, Pasó en “Salvame Deluxe”:

[youtube sq8iXNfb8-0]

7. Tamara y la Seisdedos. ¿Se acuerdan de Hotel Glam? Fue en 2003, presentado por Jesús Vázquez, en Telecinco. En un hotel de lujo encerraron por tres meses a Dinio, Aramís Fuster, Pocholo, Tamara Seisdedos, Encarni Manfredi, Yola Berrocal, Frank Francés, Jorge Berrocal, Estíbaliz Sanz y Juan Miguel. Ganó la contienda Yola Berrocal, con el 56% de los votos de la audiencia. Y pasaron cosas como éstas: Tamara Ambar Yurena, la mala, la emprende, junto con su madre, contra Juan Miguel, el ex de Karina:

[youtube B2n97iYsRKM]

8. Bofetones para Alessandro Lecquio y Carmen Hornillos. Y seguimos con Tamara, ahora en “Crónicas Marcianas”. Su madre, Margarita Seisdedos, tiene los bofetones fáciles y no duda en atacar a Alessandro Lecquio y a Carmen Hornillos. Contra argumentos sesgados, mamporrazos:

[youtube Kb0RA5Lcl1U]

9. Dinio y Coto Matamoros. Volvemos a “Crónicas” para recuperar a dos clásicos de la bronca. Imprescindibles en un top ten como éste: Dinio y Coto Matamoros:

[youtube tqSVoLofPww]

10. Jhota y Laura de GH. Y cerramos el capítulo Telecinco con una de las innumerables broncas que se han sembrado en “Gran hermano”. Elegimos, como muestra, la protagonizada por Jhota y Laura en la décimosegunda edición. Una discusión por un trozo de pan:

[youtube C26_7lyhH0o]

11. John Cobra. El video número once, propina, es de TVE. Un momento que pasará a la historia de Eurovisión. La actuación de John Cobra y su enfrentamiento gesticulante con el público, ante la mirada atónita de Anne Igartiburu:

[youtube bIKUYY4vIiQ]

Sobre este blog

Etiquetas
stats